Todo sobre el seguro de gastos médicos mayores HSBC: precio, cobertura y más

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en marzo 25, 2022

Escoger un buen seguro de gastos médicos es muy importante para protegerse de los problemas de salud que pueden siempre surgir. Entre las posibilidades disponibles en México existen los seguros de gastos médicos mayores de HSBC.

¿Estás buscando la mejor opción, y te preguntas si el seguro de gastos médicos mayores de HSBC es el mejor?

A continuación te compartimos una guía de todo lo que debes considerar para evaluar si el seguro de gastos médicos mayores con HSBC es la mejor opción que puedes encontrar en México, para ti.

¿Qué son los seguros de gastos médicos mayores HSBC?

HSBC es un banco de origen británico y uno de los 5 bancos más grandes de México con una gran expansión de sucursales y cageros en el territorio nacional. En 2002 HSBC adquirió al Banco Internacional, conocido como Bital tomando su red de sucursales de la noche a la mañana. Actualmente HSBC cuenta con seguros de gastos médicos mayores para ayudar a sus clientes a proteger sus finanzas frente a cualquier eventualidad que pudiera afectar sus finanzas, tales como una enfermedad o un accidente.

¿Cuál es nuestra opinion sobre los seguros médicos mayores de HSBC?

De forma general, los seguros de gastos médicos mayores de HSBC ofrecen opciones fiables y adaptadas a todos los bolsillos. Puedes obtener pólizas de seguros de gastos médicos mayores de HSBC hechas a la medida de tus necesidades.

Sin embargo, en HelloSafe te aconsejamos que uses nuestro comparador, que es totalmente gratuito y discreto con tus datos, para comparar los precios de los seguros de gastos médicos de HSBC con otras ofertas que puedes encontrar en México dentro de tu presupuesto.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

¿Qué cubre el seguro de gastos médicos mayores con HSBC?

El seguro de gastos médicos mayores con HSBC tienen dos coberturas, la básica y la adicional. Para incluir la cobertura adicional, normalmente se contempla un precio extra, para complementar estos servicios en tu póliza:

Cobertura básicaCobertura adicional
* Video consultas ilimitados
* Estudios de laboratorio básicos
* Orientación médica telefónica y domiciliaria
* Servicio de ambulancia por emergencia
* Chequeo médico inicial
* Consultas de atención primaria ilimitadas
* Atención inmediata
* Consultas médicas de especialidad
* Estudios de laboratorio
* Terapias físicas
Tipos de cobertura con HSBC

Ver los precios de los seguros de gastos médicos mayores de HSBC puede hacernos pensar muchas veces en contemplar únicamente la cobertura básica, pero te aconsejamos que lo evalúes detenidamente y te asegures de considerar los costos de una cobertura adicional en tu póliza de seguro de gastos médicos mayores ya que muchas veces puede representar una diferencia mínima que en el momento de atender una emergencia puede ser una gran diferencia.

Para que puedas tener una mejor idea de cuánto costaría el seguro de gastos médicos mayores de HSBC por la cobertura que estás buscando y poder ver los precios de diferentes aseguradoras, puedes consultar nuestro comparador de seguros de gastos médicos mayores, para tener de manera gratuita y en cuestión de segundos, los diferentes precios que manejan las aseguradoras en México, para tu seguro de gastos médicos mayores o menores.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores con HSBC?

El precio de cada seguro de gastos médicos mayores de HSBC será distinto dependiendo de la información recaudada por la aseguradora para definir el perfil del asegurado y calcularlo a su vez con el tipo de servicios que solicita cubrir con la póliza de seguro de gastos médicos mayores de HSBC.

Los principales criterios para definir el precio de un seguro de gastos médicos mayores con HSBC son:

  • Edad del asegurado
  • Suma asegurada
  • Servicios considerados en la cobertura
  • Nivel de Hospitales y médicos contemplados en la póliza
  • Localidad (depende de los Hospitales de la zona)
  • El estado de salud del asegurado al momento del contrato del seguro.

Considerando los diferentes niveles de cobertura, el precio de un seguro de gastos médicos mayores con HSBC para una persona de 20 años, puede ser el costo de una consulta médica hospitalaria con el equipo médico indicado por HSBC será desde $250.00 pesos mexicanos. Todos los costos adicionales como traslado del doctor, medicamentos, tratamientos, hospitalización, estudios de laboratorio, honorarios médicos y de más, correrán por la cuenta del asegurado.

Las sumas aseguradas pueden ser desde $150,000.00 m.n. hasta $1,000,000.00 m.n.
.

Visita nuestro artículo dedicado con todos los detalles que influyen en el costo de un seguro de gastos médicos mayores.

Si la consulta es generada por una situación de emergencia HSBC responderá 100% por el asegurado.

¿Cómo cotizar un seguro de gastos médicos mayores con HSBC?

Existen varias posibilidades para cotizar un seguros de gastos médicos de HSBC en México. Puedes cotizar tu seguros de gastos médicos de HSBC en México :

  • Yendo al sitio web del seguro de gastos médicos mayores HSBC, llenando un formulario largo
  • Por teléfono, llamando al departamento comercial de HSBC para pedir una cotización de seguro de gastos médicos mayores
  • Realizando una cotización de seguros de gastos médicos mayores de HSBC a través de un cotizador en línea.

La manera más rápida para cotizar un seguro de gastos médicos mayores con HSBC sin duda es a través de un cotizador en línea, como el que ofrecemos en HelloSafe y que te permite comparar el precio de un seguro de gastos médicos mayores de con otras posibilidades en el mercado:

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

¿Qué seguros médicos mayores ofrece HSBC?

Esos son los diferentes tipos de seguros de gastos médicos mayores que ofrece HSBC:

  • Apoyo por hospitalización
  • Planmed, Apoyo preventivo de Salud
    -Planmed Virual
    -Planmed Esencial
    -Planmed Intermedio
  • Plan familiar para hasta 10 usuarios

El seguro de gastos médicos mayores de HSBC te pagará los gastos hospitalarios necesarios para tu recuperación en caso de un accidente o enfermedad grave. Para situaciones más simples o menos graves, puedes considerar un seguro de gastos médicos menores de HSBC. Evalúa si el seguro de gastos médicos mayores de HSBC tiene el tipo de seguro y la cobertura que estás buscando. Para realizar una buena evaluación del seguro de gastos médicos mayores de HSBC, no dudes consultar nuestro comparador.

Los seguros de gastos médicos mayores y menores son distintos y complementarios, si quieres saber más visita nuestro artículo dedicado

¿Cuales son los beneficios del seguro de gastos médicos mayores con HSBC?

Razones bastan y sobran para pensar en tener un seguro de gastos médicos mayores HSBC en México, pero siempre es bueno pensar en las cosas buenas que nos va a traer una inversión antes de definir los beneficios del seguro de gastos médicos mayores de HSBC. Este seguro te puede ofrecer:

  • Beneficio adicional de asistencia médica
  • Contar con una amplea red de médicos, especialistas, nutriólogos, psicólogos, etc
  • Orientación médica telefónica
  • 25% de descuento en asegurados menores de edad y costo fijo para cada persona mayor de edad incluída en la póliza

¿Quieres saber cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores según la PROFECO?

Por último, pero no menos importante, recuerda que el mejor beneficio del seguro de gastos médicos mayores de HSBC es que cubra tus necesidades sin desestabilizar tu economía, por lo que te invitamos a encontrar el seguro de gastos médicos mayores ideal para ti con nuestro comparador de seguros de gastos médicos mayores en México.

¿Qué enfermedades cubre el seguro de gastos médicos mayores con HSBC?

Si tienes actualmente un padecimiento se puede evaluar la cobertura que tendrá el seguro de seguro de gastos médicos mayores de HSBC, para definir si es válido o no. De contratar un seguro de gastos médicos mayores con HSBC te puede proteger ante:

Covid 19
Maternidad
Accidentes
Terapia intensiva

Sida y VIH
Lesiones derivadas de aviación, es decir, la póliza no aplica por accidentes aereos si el asegurado era piloto, miembro de un equipo de tripulación, pasajero o mecánico, fuera de las autoridades para la transportación regular de pasajeros.
Alcohol: Cualquier hospitalización a consecuencia de estado etílico.
Enfermedad o defecto congénito previamente diagnosticado.
Tratamiento dental
Cualquier tratamiento concerniente a diálisis
Abuso de drogas
Epilepsia
Enfermedad mental o condiciones geriátricas o psiquiátricas
Actividades peligrosas
Contaminación nuclear
Enfermedades preexistentes
Carreras
Intento de sicidio
Hospitalización no recomendada por un médico
Hospitalización por diagnósticos, exámenes con rayos-x
Guerras y situaciones bélicas
Variaciones de peso: Obesidad, reducción de peso o trastornos alimenticios

También quedan excluidas las situaciones de asistencia que sean consecuencia de:
Huelgas
Practica de deportes profesionales o competencias

De manera adicional te recomendamos revisar muy bien los términos de tu póliza de seguro de gastos médicos mayores HSBC para asegurarte de conocer bien las enfermedades que están cubiertas por tu seguro y las que no, de esta manera te evitarás sorpresas.

Para más información sobre la cobertura del seguro de gastos médicos mayores visita nuestro artículo dedicado.

¿Qué necesito para contratar un seguro de gastos médicos mayores con HSBC?

Esas son las cosas que vas a necesitar en el momento de contratar un seguro de gastos médicos con HSBC:

Acude a cualquier sucursal HSBC y contacta a un ejecutivo Premier-A. También podrás recibir la oferta en cajeros automáticos o llamar por teléfono para solicitarlo con los datos de tu cuenta.

  • Edad para el contratante entre 18 y 64 años.
  • CURP
  • Edad de los asegurados sin límite
  • Ser cliente HSBC
  • No contar con otra póliza de Planmed vigente

Necesitas juntar todos estos documentos para poder contratar un seguro de gastos médicos mayores con HSBC.

¿Puedo cancelar un seguro de gastos médicos mayores con HSBC?

Generalmente todas las pólizas de seguro de gastos médicos mayores, sea con HSBC u otra aseguradora, tienen hasta un lapso de 30 días para ser revocadas.

Para cancelar una póliza de seguro con HSBC puedes ponerte en contacto con ellos para definir la fecha y condiciones para el término del contrato. Cabe mencionar que en caso de que el asegurado titular cumpla la edad de 65 años o fallezca, la cobertura de todos los asegurados dentro de la póliza quedará automáticamente cancelada. También, los hijos del asegurado quedarán fuera de la cobertura en cuanto llegaran a cumplir más de 25 años.

Si buscas un seguro de gastos médicos mayores para personas de la tercera edad, lee nuestro artículo dedicado.

¿Cómo comparar el precio del seguro de gastos médicos mayores de HSBC con otros?

HelloSafe ha generado un calculador para que puedas comparar el costo del seguro de gastos médicos mayores de HSBC con otras ofertas de México, así como sus precios, sin necesidad de tener contacto directo con las aseguradoras. De esta manera podrás tomar una mejor decisión al momento de invertir en un seguro de gastos médicos mayores con HSBC o con otra aseguradora:

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido