¿Cómo comprar leads en México?

Sin un flujo constante de clientes potenciales, vender seguros y productos financieros no es fácil, es aquí donde entra en juego la opción de comprar leads. Tanto si genera clientes potenciales usted mismo, como si obtiene referencias de otras personas o compra clientes potenciales, encontrar esos nuevos clientes es esencial para mantener su negocio en marcha.

La compra de leads de seguros cualificados en México es una excelente forma de que los brokers y corredores consigan un gran volumen de clientes potenciales que contrate su servicio, de modo que puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: poner en contacto a personas con productos excelentes.

Pero, ¿cómo se compran leads en México? ¿Y cómo se asegura de que los clientes potenciales que compra son cualificados y relevantes para su negocio?

Lo que necesitas sobre sobre comprar leads

  • La parte más difícil de su trabajo como corredor es identificar clientes potenciales cualificados.
  • Sin una generación de leads constante, la captación de nuevos clientes puede consumir gran parte de sus recursos más valiosos: tiempo y dinero.
  • Trabajar con un socio experto puede quitarle ese trabajo que tanto tiempo le lleva.
  • Los precios de los leads de seguros cualificados varían en función del tipo de producto, la ubicación del cliente potencial, el volumen de compra de leads y la exclusividad de estos clientes potenciales.
  • Los consumidores presupuestan mucho los productos de seguros a través de comparadores.

¿Qué es la generación de leads?

La generación de leads se basa en obtener clientes potenciales con los contactos de personas o empresas que estén interesadas en sus productos o servicios.

En este caso se denomina 'lead' a cada uno de estos clientes potenciales de los que hemos obtenido su contacto. Este contacto se obtiene cuando una persona o empresa a dejado sus datos debido a su interés en una oferta.

La generación de leads en México es un paso clave para el desarrollo de los negocio, ya que permite obtener el contacto de personas que ya han mostrado interés en el servicio o producto que vendas. Pero a veces puede resultar difícil generar sus propios leads o al menos un volumen considerable de clientes potenciales, sin perder la calidad (personas o empresas que no estén realmente interesadas).

Para generar leads debe contar con cierta visibilidad y fiabilidad, lo que permite que las personas se acerquen en lugar de tener que buscarlas. Cuando esto no sea posible debido a la inversión en tiempo, conocimiento de generación de leads o dinero necesaria, es posible simplemente comprar los leads a terceros.

¿Cómo comprar leads?

Puede comprar leads de varias maneras, incluyendo:

  1. Comprando listas de leads en línea a través de empresas especializadas en el suministro de datos.
  2. Contratando a una empresa de generación de leads que realice el trabajo por usted.
  3. Utilizando plataformas de publicidad en línea para llegar a un público objetivo específico y recopilar información de contacto de aquellos que muestran interés en sus productos o servicios.
  4. Participando en eventos de networking y recopilando información de contacto de posibles clientes interesados.

Es importante tener en cuenta que debe asegurarse de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en lo que respecta a la recopilación y uso de datos personales, incluidas las leyes de privacidad y protección de datos.

Puede comprar leads B2B de calidad para los productos y servicios que tratamos en HelloSafe, no dude en contactar a nuestro equipo comercial.

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Comprar leads de seguros en México:

El éxito como corredor de seguros depende de su capacidad para obtener leads cualificados y convertirlos en clientes. Aunque su conocimiento del producto marcará la diferencia frente a un cliente, tendrá que encontrar un cliente potencial al que convencer.

Entonces, ¿cómo atraer a buenos clientes y aumentar significativamente sus ventas? Veamos algunas de las mejores maneras:

  • Comprar leads: la generación de clientes potenciales es un negocio específico en sí mismo. Algunas empresas especializadas en el sector financiero, como HelloSafe, venden clientes potenciales exclusivos que se pagan por adelantado. Este método es ideal porque tiene acceso a una lista de leads cualificados y exclusivos, con los que puede tomarse el tiempo de contactar para convertirlos en clientes. Puedes llevarte toda la comisión, pero asegúrate antes de que tus dotes de vendedor están a la altura.
  • Obtenga contactos gratuitos de una agencia de seguros o de crédito: muchas agencias comparten los contactos con sus agentes. La agencia paga una comisión más baja cuando no ha encontrado usted mismo al comprador. Además, sus leads pueden ser deficientes, con un volumen irregular.
  • Sea activo en Internet: con el tiempo, podrían llegar clientes potenciales gratuitos. Comparta consejos e información relevante para darse a conocer en LinkedIn, Facebook o un blog. Los lectores y seguidores fieles a veces se convierten. Aun así, este método requiere un compromiso de tiempo significativo y no produce resultados inmediatos.
  • Voluntariado: hacer presentaciones informativas gratuitas, servir de mentor a otras personas e implicarse en su comunidad son formas estupendas de conocer gente y atraer nuevos clientes a través del boca a boca.
  • Red de contactos: participe en grupos empresariales locales para conocer a profesionales con ideas afines con los que puedas compartir clientes potenciales. Como agente de seguros de vida, intente encontrar un agente inmobiliario o contable dispuesto a enviarle clientes potenciales a cambio de sus propias referencias.

Recuerde que generar leads es sólo una parte del proceso: también tiene que convertir esos clientes potenciales en clientes que conviertan. Si prefiere dedicar su tiempo a vender en lugar de perseguir clientes potenciales, un gran socio puede ayudarle.

Descubra cómo HelloSafe puede ayudarle a conocer más clientes potenciales en México. Puede comprar leads de seguros contactando al departamento comercial de HelloSafe.

¿Cuánto cuesta un lead de seguros?

Los precios de los leads de seguros dependen de varios criterios:

  • Su sector y producto
  • Tipo de cliente (particular o empresa)
  • Volumen de clientes potenciales
  • Exclusividad

La tabla siguiente ofrece una estimación del precio de un contacto cualificado exclusivo en México con una tasa de conversión elevada.

Tipo de seguroPrecio por lead
Seguro de ERT (DiDi, Uber y similares)
$50.00 MXN
Seguro de Gastos Médicos Mayores
$90.00 MXN
Seguro de Hogar
$70.00 MXN
Seguro de Moto
$50.00 MXN
Seguro de Vida
$110.00 MXN
Seguro Dental
$40.00 MXN
Seguro de Gastos Médicos Mayores con Seguro Dental
$100.00 MXN
Seguro de Auto
$130.00 MXN
Seguro de Mascotas
$50.00 MXN
Precio de los leads de seguros en México.

¿Por qué trabajar con HelloSafe?

Existen diversas empresas de generación de leads, pero no todas ellas ofrecen leads cualificados.

La generación de leads cualificados no es algo nuevo para HelloSafe, ya que contamos con clientes B2B satisfechos en diferentes países en los que tenemos presencia, como Canadá, Francia, España y Brasil entre otros.

Ofrecemos leads de clientes potenciales con un interés específico en su producto que nos encuentran gracias a la información y contenido de calidad que publicamos diariamente en nuestra páginas webs. Esta información hace que los clientes potenciales lleguen a nosotros con facilidad, y aquellos que están realmente interesados deciden aportar sus datos de contacto.

Además de la calidad de nuestros leads, ofrecemos precisión, rapidez (nunca obtendrá leads que no se hayan recibido recientemente) y precios competitivos, como puedes ver en el cuadro superior.

Si quiere comprar leads de calidad, no dude en contactar a nuestro equipo comercial.

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Alexandre Desoutter
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Alexandre Desoutter ha estado trabajando como editor en jefe y jefe de relaciones con la prensa en HelloSafe desde junio de 2020. Graduado de Sciences Po Grenoble, trabajó como periodista durante varios años en medios franceses y continúa colaborando como colaborador. a varias publicaciones.

En este sentido, su rol lo lleva a realizar una labor de dirección y apoyo con todos los editores y colaboradores de HelloSafe para que se respete plenamente la línea editorial definida por la empresa y declinada a través de los textos publicados diariamente en nuestras plataformas.

Como tal, Alexandre es responsable de implementar y mantener los estándares periodísticos más estrictos dentro del equipo editorial de HelloSafe, para garantizar la información más precisa, actualizada y experta posible en nuestras plataformas. . Alexandre, en particular, ha emprendido durante dos años la implementación de un sistema de doble verificación sistemática de todos los artículos publicados dentro del ecosistema HelloSafe, capaz de garantizar la más alta calidad de información.

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