Compara un seguro de auto y elige el mejor para ti

Los usuarios confían en nosotros:
Los usuarios confían en nosotros: 4.6/5

comparatorTitles.phoneText

Llamar
comparatorTitles.logo comparatorTitles.price comparatorTitles.featureList comparatorTitles.yesList comparatorTitles.link
item.logoSubtitle
item.name
#[[loopIndex + 1]]
[[item.selectionText]]
item.rating item.rating | stars
  • line.title line.subtitle line.rating | stars
item.badge
  • line.title
  • line.title
item.clickCount personas han visto esta oferta hoy
item.phoneText
item.clickOutButtonText
item.clickOutSubtitle
[[item.selectionText]]

Mostrar más

comparatorTitles.name

¿Te preguntas cómo se compara un seguro de auto? Es normal. Al fin y al cabo, lo más probable es que no quieras pasarte horas y horas en Internet o visitando agentes de seguros para encontrar la opción recomendada para ti.

Si estás buscando la mejor forma de comparar seguros de auto para encontrar tu mejor opción, en HelloSafe vamos a explicarte cómo se comparar un seguro de auto y, de paso, te hablaremos acerca de nuestro cotizador gratutio en el que podrás comparar en tan sólo unos clics seguros de auto y conocer precios y beneficios de los diferentes seguros.

¿Qué ventajas tengo al comparar un seguro de auto con HelloSafe?

La primera cuestión que queremos resolver acerca de cómo se compara un seguro de auto tiene que ver con las ventajas que ofrece nuestro cotizador online. Compara un seguro de auto usando el cotizador de HelloSafe y disfruta de todos estos beneficios:

  • Es muy fácil de usar. No requiere de ningún conocimiento técnico ni informático para ser utilizado. Así que no importa cuál sea tu edad o nivel.
  • Ahorrarás mucho dinero. Ya que accederás de forma inmediata a la mejor oferta disponible en el mercado según los requisitos que especifiques.
  • Obtendrás resultados de manera inmediata. Compara un seguro de auto a través de nuestro cotizador y no gastes ni un segundo de más de tu tiempo.
  • Información precisa y fiable. En pantalla se mostrarán datos específicos de las coberturas ofrecidas por cada póliza. Además, podrás comprobar que son reales entrando en la página web de la compañía que la ofrece.
  • Máxima comodidad. Solo necesitas un ordenador, teléfono móvil o tablet con conexión a Internet para acceder a nuestro comparador allá donde te encuentres. En casa o aprovechando un rato libre mientras viajas en autobús a tu trabajo o centro de estudios.

En concreto, se trata de una plataforma que, mediante la información que aportes al rellenar un sencillo formulario, pondrá a tu disposición las mejores ofertas disponibles en el mercado. Evidentemente, todas ellas se ajustarán a los criterios indicados y, por tanto, a tus necesidades.

Compara los mejores seguros de auto en México

Comparar

¿Cuál es la herramienta que compara mejor un seguro de auto en México?

Otro aspecto importante a la hora de saber cómo se compara un seguro de auto en México tiene que ver con la elección del cotizador. En este sentido, la única manera de asegurarte de que disfrutarás de unos resultados fiables es eligiendo uno que tenga una opinión neutral, es decir, que no disponga de acuerdo alguno con una determinada aseguradora para 'viciar' los resultados y mostrar sus pólizas como las más interesantes.

En este sentido, puedes confiar al 100 % en HelloSafe. Ofrecemos información detallada acerca de cómo se compara un seguro de auto a través de nuestra plataforma, desde la cual comparamos desde un punto de vista neutral sobre las opciones que tienes para asegurar tu auto en México. Además, los resultados que proporcionamos son fácilmente verificables.

Lo que debes saber

Si actualmente cuentas con un seguro de auto pero estás pensando en cambiar tu póliza, consulta nuestro artículo sobre cómo cancelar un seguro de auto.

¿Es bueno usar la herramienta que compara seguros de auto de Santander?

Es evidente que, si estás interesado en contratar un seguro de auto con esta compañía, la respuesta es que sí. Sin embargo, a la hora de decidirte entre una póliza y otra, es necesario que tengas en cuenta cuáles son las características de las pólizas de seguros de auto convencionales y que puedas comparar los resultados que te da la herramienta de comparación de seguros de auto de Santander y otros seguros, el nuestro por ejemplo.

Asegúrate que los seguros que estés comparando cumplan con las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil. Los seguros de auto básicos solo cubren la obligatoria en los 17 estados mexicanos que la exigen. En cambio, los de cobertura amplia también la ofrecen en el resto y, además, agregan una suma adicional para protegerte mejor ante cualquier accidente.
  • Asistencia en carretera. Un seguro de auto de cobertura amplia te ofrecerá una grúa en todo momento sin importar dónde te encuentres. En cambio, una póliza básica estará restringida a un número de kilómetros determinados y a una cantidad de usos concreta a lo largo del año.
  • Coberturas adicionales. Hablamos del robo del vehículo, del incendio y de la rotura de lunas. Siempre que sean daños ocasionados por el titular de la póliza, los seguros de cobertura amplia cubren el 100 % de la reparación de estos elementos y el pago de posibles indemnizaciones. Los seguros de auto básicos, no.
  • Daños propios. Sin duda, el elemento diferenciador. Un seguro básico solo se hace cargo de los daños que tú ocasionas a terceros. Sin embargo, los propios corren de tu cuenta. En una póliza de cobertura amplia no es así, aunque debes prestar atención a la cuantía del deducible.
  • Otras coberturas. Hablamos de la asistencia legal y jurídica en caso de demanda o infracción de tráfico (que te metan en el calabozo tras haberte detenido conduciendo ebrio, por ejemplo).

Compara un seguro de auto a través de nuestro cotizador y no tardarás en darte cuenta de la diferencia que existe entre una póliza básica y otra de cobertura amplia. Sin duda, esta última te hará sentir mucho más protegido.

Lo que debes saber

Si quieres saber qué cubre un seguro de auto con cobertura amplia, puedes consultar nuestro artículo especializado.

¿Quieres mantener tu auto seguro en la Ciudad de México (D.F.)?

Entonces, compara un seguro de auto que cubra tus necesidades, principalmente en la ciudad de México, además de los servicios de asistencia debes considerar que tu seguro te apoye en caso de:

  • Robo
  • Daños por desastres naturales
  • Robo al interior del vehículo
  • Asistencia con llantas ponchadas o falta de gasolina

Fíjate en todas las coberturas de las que hemos hablado anteriormente y piensa en lo útiles que te serán si sufres cualquier inconveniente.

Lo que debes saber

Visita nuestro artículo sobre el alarmante problema de robo de autos en México y protege tu auto para que esta situación no forme parte de tus preocupaciones.

¿Qué otra herramienta compara seguros de auto online?

Herramientas de cotización de pólizas para coches hay muchas. Sin embargo, algunas de ellas arrojan dudas acerca de cómo se compara un seguro de auto a través de ellas. Algo que no te sucederá al usar la de HelloSafe. Compara un seguro de auto a través de nuestra plataforma y no tardarás en encontrar la mejor opción para ti.

Compara los mejores seguros de auto en México

Comparar

¿Qué debe tomar en cuenta alguien que compara un seguro de auto online?

Compara un seguro de auto teniendo en cuenta todos estos aspectos:

  • La cuantía del deducible, si es que existe. Cuando más baja sea, mejor para ti en caso de accidente, aunque mayor será el valor de la prima.
  • El precio de la póliza. No es lo más importante a la hora de determinar cómo se compara un seguro de auto, pero tiene relevancia. Elige siempre la mejor opción que te permita tu presupuesto.
  • Formas de pago. Con tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, efectivo, etc.
  • Opiniones de otros usuarios. Conocer la experiencia de otras personas como tú al contratar el seguro que te interesa te ayudará a determinar si es la mejor opción para ti.
  • Opciones de cancelación. Deben aparecer claramente reflejadas en la póliza.
  • Coberturas. Asistencia en carretera, daños propios, asistencia médica y legal, etc.

En definitiva, ya sabes cómo se compara un seguro de auto. Ahora solo te queda usar el cotizador de HelloSafe para encontrar la opción recomendada para ti según tus necesidades.

Lo que debes saber

Si tienes dudas sobre el deducible del seguro de auto, en nuestro artículo te explicamos todo lo que debes saber al respecto.

logo

¡Obtén el mejor seguro de auto!

¿Te ha gustado este artículo?
alexandre-desoutter-profile-picture/
Alexandre Desoutter Jefe redactor
hellosafe-logo
hellosafe-logo

Alexandre Desoutter ha estado trabajando como editor en jefe y jefe de relaciones con la prensa en HelloSafe desde junio de 2020. Graduado de Sciences Po Grenoble, trabajó como periodista durante varios años en medios franceses y continúa colaborando como colaborador. a varias publicaciones. En este sentido, su rol lo lleva a realizar una labor de dirección y apoyo con todos los editores y colaboradores de HelloSafe para que se respete plenamente la línea editorial definida por la empresa y declinada a través de los textos publicados diariamente en nuestras plataformas. Como tal, Alexandre es responsable de implementar y mantener los estándares periodísticos más estrictos dentro del equipo editorial de HelloSafe, para garantizar la información más precisa, actualizada y experta posible en nuestras plataformas. . Alexandre, en particular, ha emprendido durante dos años la implementación de un sistema de doble verificación sistemática de todos los artículos publicados dentro del ecosistema HelloSafe, capaz de garantizar la más alta calidad de información.

Haz una pregunta, un experto te responderá
Tu nombre es requerido
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado