AXA Keralty en México

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en abril 15, 2022

AXA Keralty es un servicio integral de salud que tiene como objetivo cubrir por completo las necesidades de los clientes, ofrecerles un tratamiento integral y personalizado, así como prevenir y promover el estado de salud de los pacientes y mejorar su calidad de vida.

¿Quieres saber en qué consiste AXA Keralty y en qué se diferencia de otros seguros de gastos médicos? En este artículo respondemos a esas preguntas y, además, te indicamos dónde están ubicadas las clínicas AXA Keralty y cómo puedes contratar tu seguro AXA Keralty.

¿Qué es AXA Keralty?

Axa Keralty es un programa integral para el cuidado de la salud, producto de una unión entre dos aseguradoras, Axa y Keralty, especializadas en la prestación de servicios de salud. El objetivo del AXA Keralty es ofrecer a sus clientes un servicio integral de salud de calidad que abarca tanto las consultas con médicos generales y especialistas o los estudios de laboratorio, como otros tipos de terapias y programas de salud totalmente personalizados para las necesidades de cada paciente.

El objetivo del plan médico AXA Keralty es cuidar al máximo tu salud a todos los niveles, tanto cuando te encuentres enfermo como cuando estás sano. Con AXA Keralty tendrás la tranquilidad de estar totalmente protegido ante cualquier problema de salud. Con AXA Keralty tienes acceso a una extensa red de centros médicos y atención médica de elevada calidad con consultas ilimitadas sin costo.

Si quieres conocer los precios de los diferentes seguros de gastos médicos AXA, o de otras aseguradoras, puedes echar un vistazo en nuestro comparador gratuito, para comparar las mejores ofertas, los beneficios y las evaluaciones de cada seguro:

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

¿Qué cubre el plan médico AXA Keralty?

Existen dos modalidades de seguro integral de salud Planmed AXA Keralty, en Planmed AXA Keralty especial, Planmed AXA Keralty intermedio, de los cuales enlistamos sus diferencias en la siguiente tabla:

Modalidad Planmed AXA KeraltyCobertura
Planmed AXA Keralty Especial Chequeo médico inicial
Consultas ilimitadas de atención primaria: Medicina general, pediatría y ginecología.
Orientación médica telefónica y asistencia médica domiciliaria 24/7: El costo de la atención médica domiciliaria es de hasta $300 por evento.
Servicio de ambulancia por emergencia: Dos servicios incluidos sin costo al año. Los médicos de Planmed AXA Keralty coordinarán el envío en caso de ser necesario.
Servicio de atención inmediata

Otros servicios con costo preferencial:
- Consultas médicas de especialidad con referencia médica (Medicina interna, psicología, nutrición, psiquiatría, consulta externa de cirugía general, ortopedia, otorrinolaringología, urología y dermatología)
- Estudios de laboratorio (con referencia médica)
- Terapias físicas, inhaloterapia y oxigenoterapia (con referencia médica.
Planmed AXA Keralty Intermedio Chequeo médico inicial
Consultas ilimitadas de atención primaria
Orientación médica telefónica y asistencia médica domiciliaria 24/7: El costo de la atención médica domiciliaria puede ser de hasta $300 pesos por evento.
Servicio de ambulancia por emergencia: Dos servicios incluidos sin costo al año. Los médicos de Planmed AXA Keralty coordinarán el envío en casa de ser necesario.
Servicio de atención inmediata
Consultas médicas de especialidad con referencia médica sin costo alguno:
- Medicina interna
- Psicología
- Nutrición
- Psiquiatría
- Consulta externa de cirugía general
- Ortopedia
- Otorrinolaringología
- Urología
- Dermatología
Estudios de laboratorio sin costo alguno
Terapias físicas, inhaloterapia y oxigenoterapia sin costo alguno
Planmed AXA Keralty en México

Los beneficios que puedes encontrar con Axa Keralty son muchos pero también dependerás de las clínicas afiliadas al Planmed AXA Keralty.

¿Cuál es la diferencia entre un Planmed AXA Keralty y un seguro de gastos médicos AXA?

Los Planmed AXA Keralty proporcionan un plan integral de salud que cubre todas las necesidades del paciente (médico general y médicos especialistas). Además, AXA Keralty también incluye los servicios de especialistas en ginecología, psicología o nutrición. Otra de las ventajas del Planmed AXA Keralty es el servicio de atención inmediata, por lo que en caso de que se te presente una urgencia médica tendrás acceso a todos los servicios disponibles en los Centros de Atención Médica AXA Keralty, tales como:

  • Especialidades médicas
  • Pruebas diagnósticas o por imagen

Además, todos los servicios se prestan en los Centros Médicos de Atención, consiguiendo con ello una atención médica integral y de calidad.

AXA Keralty es un plan de salud que ofrece servicios del Centro de Atención Médica de manera ilimitada. Los seguros de Gastos Médicos Mayores no incluyen muchas de las coberturas que ofrece Planmed AXA Keralty, por lo que aunque ya tengas un seguro de Gastos Médicos Mayores, Planmed AXA Keralty es un magnífico complemento para cuidar tu salud de forma completa.

¿Cuánto cuesta Planmed AXA Keralty?

El precio de Planmed AXA Keralty depende de la modalidad elegida. El Planmed AXA Keralty puede ofrecerse en dos formatos, en el esencial y el intermedio.

  • La modalidad Planmed® Esencial tiene un costo de $2,799 pesos.
  • La modalidad Planmed® Intermedio tiene un costo de $4,599 pesos.

Ambas pólizas son anuales. Si quieres conocer las coberturas de estos diferentes Planmed AXA Keralty, puedes ir a la parte superior del artículo.

¿Quieres conocer más sobre los seguros de gastos médicos que ofrece AXA? Visita nuestra guía.

¿En qué ciudades está disponible Planmed AXA Keralty?

Planmed Esencial y Planmed Intermedio están disponibles para contratación en:

  • Ciudad de México
  • Chihuahua
  • Monterrey
  • Tijuana
  • Querétaro
  • Hermosillo.
  • Guadalajara
  • Mexicali
  • Ciudad Juárez
  • Puebla
  • León.

Las clínicas de atención primaria y de especialidades de Axa Keralty, te pueden ofrecer servicios como estudios de laboratorio, atención primaria y de especialidades, así como estudios de laboratorio, terapias físicas y respiratorias, servicios adicionales como atención médica telefónica, domiciliaria y de ambulancia

Cada día se extiende más por México, por lo que puedes consultar en la web de AXA y comprobar si el servicio AXA Keralty está disponible en tu ciudad, así como descubrir dónde se ubican las clínicas AXA Keralty.

Puedes leer nuestro artículo dedicado para saber más sobre cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores.

¿Cuáles son las clínicas de AXA Keralty en la Ciudad de México?

Si estás buscando clínicas de AXA Keralty en la Ciudad de México, a continuación te ofrecemos un directorio que puede ser de gran utilidad:

Clínicas AXA Keralty en CDMXDirección
AXA Keralty en Parque plazaParques Plaza Nuevo Polanco: Lago Alberto 442, Anáhuac I Secc, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11320, CDMX.
AXA Keralty en Puerta AltavistaCentro Comercial Puerta Altavista: Av. Desierto de los Leones 24, San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01000, CDMX.
AXA Keralty en Colonia RomaAv. Baja California 200, Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06760, CDMX.
AXA Keralty en Vía 515Centro Comercial Vía 515:Viad. Río de la Piedad 515, Granjas México, Alcaldía Iztacalco, CP 08400, CDMX.
AXA Keralty en Gran SurCentro Comercial Gran Sur: Periférico Sur 5550, Local A2-98, Pedregal de Carrasco, Alcaldía Coyoacán, CP 04700 Ciudad de México, CDMX.
Clínicas de AXA Keralty en la Ciudad de México

Si quieres comunicarte al número telefónico de las clínicas de AXA Keralty en la Ciudad de México puedes llamar al: 51693080. En caso de que te quieras comunicar por mail puedes escribirles al correo: [email protected]

¿Dónde está y qué servicios ofrece la clínica de AXA Keralty en Tijuana?

La clínica de Tijuana es una de los clínicas AXA Keralty más moderna. Está ubicada en Centro Salinas Blvd. Salinas 2872, Aviación, C.P. 22014 Tijuana, B.C. Esta clínica entro en funcionamiento el 19 de abril de 2021 y tiene capacidad para atender a más de 10.000 pacientes anuales. La clínica cuenta con las instalaciones más modernas. Dispone de 6 consultas:

  • Medicina general
  • Especialidades
  • Nutrición
  • Ginecología
  • Pediatría
  • Psicología

La clínica de Tijuana AXA Keralty cuenta con los equipos más innovadores para toma de muestras especializados en la detección de cáncer y de otras patologías. La clínica también dispone de una sala de fisioterapia que tiene por objeto curar y prevenir todo tipo de lesiones, así como promover estado de salud y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Además del equipamiento médico, la clínica de Tijuana posee y equipos de tecnología que permiten realizar videollamadas e interconsultas entre médicos de diferentes especialidades, con el objetivo de dar el mejor tratamiento y diagnóstico al paciente.

Si todavía no cuentas con PlanMed Axa Keralty, puedes utilizar nuestro comparador para ver los precios de seguros de gastos médicos de AXA y otras compañías en México, esto te permitirá comparar costos, beneficios y evaluaciones. Es completamente gratis y te tomará unos segundos:

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

Directorio de ubicaciones de AXA Keralty en México

Si estás buscando las direcciones en la ciudad de México te puede servir el cuadro de direcciones que te presentamos arriba, sin embargo, si buscas ubicaciones en otros estados, te puede servir el siguiente directorio:

Clínicas AXA KeraltyDirección
Axa Keralty en AguascalientesAvenida Universidad 101, Villas de la Universidad CP 20020, Aguascalientes, Aguascalientes.
AXA Keralty en CoahuilaAvenida Matamoros 542 Oriente, Primero de Coblán Centro, CP 27000.
AXA Keralty en Estado de MéxicoCentro Comercial Sentura: Blvd. Manuel Ávila Camacho 1434, San Andrés Atnco, Tlalnepantla de Baz. C.P. 54054, Estado de México
AXA Keralty en Baja California - MexicaliHospital Almater: Av. Fco. I. Madero 1060, Segunda, 21100 Mexicanlli, B.C.
AXA Keralty en Baja California - TijuanaCentro Salinas: Blvd Salinas 2872, Aviación, C.P. 22014 Tijuana, B.C.
AXA Keralty en Chihuahua - Ciudad JuárezPoliplaza Médica, calle Pedro Rosales de León 7510, Fuentes del Valle, C.P. 32500, Ciudad Juárez, Chih.
AXA Keralty en Chihuahua - Ciudad JuárezCentro de medicina Ambulatoria Juventud: Ave. Valle del Ángel 3201, esq. Perif. de la Juventud, Desarrollo el Saucito, Chihuahua, Chih.
AXA Keralty en Guanajuato - León Hospital Aranda de la Parra: M. Hidalgo 329, Colonia Centro, C.P. 37000. León, Guanajuato.
AXA Keralty en Guanajuato - LeónHospital Aranda de la Parra, Puerto interior: Blvd. Mineral de Cata 901 Esq Mineral de Rayas Puerto Interior, Silao de la Victoria, Guanajuato.
AXA Keralty en Jalisco - Guadalajara Clínica Punto Sao Paulo: Centro comercial Punto Sao Paulo, Local J21. Sao Paulo 1912, Providencia, CP 44630, Guadalajara Jalisco.
AXA Keralty en Jalisco - GuadalajaraHospital Terranova: Av. Terranova 556 Prados De Providencia Jalisco 44670, Guadalajara, Jalisco.
AXA Keralty en Nuevo LeónCentro Cuauhtémoc: Miguel Hidalgo 330, Col. Centro, C.P. 64070, Monterrey, N.L.
AXA Keralty en PueblaClínica Juárez, Avenida Juárez 2307, Zona Esmeralda, CP 72090 Puebla, Puebla.
AXA Keralty en PueblaChristus Muguerza Betania: Avenida 11 Oriente 1826, Azcarate, CP 72501, Puebla, Pue.
AXA Keralty en PueblaChristus Muguerza UPAEP: Avenida 5 Poniente 715, Centro, CP 72000, Puebla, Pue.
AXA Keralty en QuerétaroClínica Puerta La Victoria: Centro Comercial Puerta La Victoria, local LO-R11. Av. Constituyentes Oriente 40, Colonia Villas del Sol, CP 76046, Querétaro, Querétaro.
AXA Keralty en QuerétaroHospital H+: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16-B, Centro, C.P. 76000, Santiago de Querétaro, Querétaro.
AXA Keralty en San luis PotosíStar Médica San Luis Potosí: Mariano Arista 735, Tequisquiapan, CP 78250 San Luis.
AXA Keralty SonoraClínica Plaza Boulevard: Plaza Boulevard, local L15, Boulevard Abelardo L. Rodríguez 190, San Benito, CP 83190 Hermosillo Sonora.
AXA Keralty SonoraClínica del Noroeste: Av. Luis Donaldo Colosio 23, Colonia Centro, CP.83000, Hermosillo Sonora.
YucatánHospital Faro del Mayab: Calle 24 280, Temozón Norte, Santa Gertrudis Copo, C.P. 97115 Mérida, Yucatán.
Direcciones de clínicas de AXA Keralty

Los horarios de las clínicas suelen ser de lunes a sábado de 8:00 a 20:00hrs. En caso de querer contactar con AXA Keralty para consultar algo respecto a sus clínicas o servicios, puedes comunicarte al número telefónico en la Ciudad de México: 51693080 o por correo electrónico [email protected]

¿Cómo puedo contratar Planmed AXA Keralty?

Antes de contratar un seguro médico es importante que utilices un comparador que te permita valorar entre diferentes aseguradoras y conocer las coberturas que cada una de ellas ofrece. De este modo, podrás elegir el seguro más adecuado a tus necesidades concretas y a tu presupuesto.

Para contratar AXA Keralty, el titular tiene que tener entre 18 y 64 años. Para cotizar y solicitar la contratación de este plan de seguro puedes utilizar nuestro comparador, dando clic en el siguiente botón y comparar los costos de este seguro y otras ofertas de pólizas de gastos médicos que pueden ser interesantes para ti.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

¿AXA Keralty tiene cobertura de gastos médicos menores?

AXA Keralty es un sistema integral de salud que cubre tanto gastos médicos mayores como gastos médicos menores. Pero ¿a qué nos referimos con esto? De manera general, los seguros de gastos médicos mayores y los seguros de gastos médicos menores se contratan de manera independiente. Los seguros de gastos médicos mayores cubren tratamientos, enfermedades y más temas relacionados con la salud que tienen un costo alto. Sin embargo los seguros de gastos médicos menores cubren cuestiones de salud más rutinarias.

AXA Keralty con Planmed, cubre ambos tipos de gastos médicos, con lo cual puedes tener una cobertura mucho más completa. Si quieres conseguir un seguro de gastos médicos menores al igual que un seguro de gastos médicos mayores, es más eficiente combinarlos en una misma póliza.

Puedes comparar igualmente este producto con otros seguros en nuestro comparador de seguros de gastos médicos menores. Si quieres tener todas tus consultas de atención primaria cubiertas, entre otras ventajas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el teléfono de servicio a cliente de AXA Keralty?

Para ponerte en contacto con el servicio a clientes de AXA Keralty puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono de servicio al cliente de AXA Keralty (55) 5169 3080 en el siguiente horario: lunes a viernes de 09:00 a 21:00, sábados de 09:00 a 15:00.

¿Dónde puedo ver la red de clínicas de AXA Keralty?

La red de clínicas de AXA Keralty se puede consultar en la página web de este producto, seleccionando el botón de 'Ubicaciones'.

¿Qué son los servicios On Demand de Axa Keralty?

On Demand es un servicio exclusivo para clientes de Axa Keralty. Con On Demand puedes ponerte en contacto de forma rápida con el personal médico de Axa Keralty y con el servicio de atención al cliente. Con el servicio On Demand puedes recibir desde tu dispositivo orientación médica, agendar una cita o resolver cualquier duda que tengas sobre AXA Keralty.

2 Comentarios en "AXA Keralty en México"
Horacio villanueva, en abril 21, 2022

por favor ¿se puede asegurar con Keralty una persona de 75 años?

Responder
Nuestro experto
Brenda, en abril 22, 2022

Hola Horacio, muchas gracias por escribirnos, desgraciadamente en las restricciones del servicio de AXA Keralty en México, marca como límite de edad para contratación y renovación 65 años. ¡Pero no te desanimes! Hay otros servicios que sí te cubren gastos médicos a los 75 años, estamos por integrarlos a nuestro comparador de Seguro de Gastos Médicos Mayores, pero puedes llenar el fómulario marcando como edad "69" por el momento y uno de nuestros expertos te contactará para contarte las opciones que tienes. Si tienes alguna duda por favor avísanos. Saludos!

Responder
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido