Seguros BX+ - Productos, teléfono e información

Brenda Ibarra Brenda Ibarra Actualizado en enero 11, 2022

Una compañía aseguradora, es una empresa a la que contratamos para que vele por nuestra seguridad en diferentes ocasiones. Como tal, es normal que queramos saber más sobre estas para poder elegir la mejor aseguradora, tanto para nosotros mismos, como para los que nos rodean.

¿Quieres conocer la oferta de BX+ en México?

A continuación te compartiremos toda la información que necesitas sobre BX+, su oferta, nuestra opinión, contacto, formas de pago, etc.

¿Qué es BX+?

Bx+ es una aseguradora multiramo que tiene una oferta de coberturas muy amplia para adaptarse a cada una de las necesidades de las personas. Su amplia experiencia en el sector de los seguros y la solidez de este grupo los respaldan para poder ofrecer soluciones personalizadas y simples ofreciendo el mejor servicio.

¿Cuál es nuestra opinión sobre BX+?

Los muchos clientes que confían en Bx+ son la mejor garantía de los seguros ofrecidos por esta compañía. Estos se muestran satisfechos por la facilidad de la contratación y la accesibilidad a todos sus productos. No en vano, es una de las aseguradoras más populares de México.

A pesar de que contratar un seguro con BX+ es una opción viable, también hay otras compañías en el mercado que ofrecen estos seguros, por lo que siempre es una buena idea comparar tus opciones.

¿Cuales son los seguros que ofrece BX+?

Al día de hoy existen muchos tipos de seguros diferentes, y hay aseguradoras como aseguradora_2 que ofrecen una gran cantidad de productos diferentes entre los que elegir, dependiendo de a quién o qué quieras asegurar. Específicamente, los tipos de seguros que ofrece BX+ son:

SeguroQué cubre
Seguro de vidaEl seguro de vida de Bx+ ofrece anticipo por estar en fase terminal y descuentos a mujeres y personas no fumadoras
Seguro de autoAfronta los gastos que aparecen al tener un accidente de coche con el seguro de autos de Bx+
Seguro de hogar Protege tu hogar frente a robos y otros desastres
Seguro de gastos médicos No desestabilices tu economía en caso de tener un imprevisto médico u hospitalización con el seguro de gastos médicos de Bx+
Seguros que ofrece BX+

Debes tener en cuenta que incluso dentro de cada tipo de seguro hay ofertas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada persona o cada situación.

Es más importante tener claro cuál es el seguro que prefieres antes de elegir la aseguradora, puesto que hay una gran variedad de ofertas en el mercado. En Hellosafe.com.mx te recomendamos que antes de elegir la aseguradora, elijas el seguro, y que observes y compares la oferta del mercado antes de tomar una decisión precipitada.

¿Cómo cotizar un seguro con BX+?

Cotizar un seguro con BX+ es muy simple, para ello tan solo debes seguir por lo general los siguientes 5 pasos:

  1. Revisar que cumples los criterios de contratación (por ejemplo edad) del seguro que quieres contratar.
  2. Aportar tus datos personales, en los seguros el precio o tipo de coberturas dependen de tu perfil personal por lo que este paso es indispensable.
  3. Si quieres contratar un seguro de vida, seguro de hogar, seguro de gastos médicos, seguro de accidentes personales o un seguro de auto , rellenar los datos necesarios sobre estos, por ejemplo:
    • Para seguro de auto con BX+ es normal que requieran marca y modelo del vehículo.
  4. Una vez aportados los datos BX+ te ofertará un precio.
  5. Si estás de acuerdo con el precio y las coberturas se procede al contrato de la póliza.

Evidentemente cada seguro es diferente y el proceso de contratación puede tener ligeras variaciones pero por lo general estos serán los pasos que tienes que seguir para cotizar un seguro con BX+.

Los seguros de gastos médicos de BX+

Nadie está exento de sufrir un imprevisto médico, por eso contar con un seguro GM Bx+ te puede dar estabilidad económica si te encuentras obligado a enfrentar gastos extras por motivos de salud. No en vano, este seguro cubre todos los gastos médicos y de hospitalización a unas tarifas muy competitivas.

Si quieres conocer los precios de los seguros de gastos médicos que ofrecen diferentes aseguradoras en México, dispones de nuestra herramienta de comparación de seguros gratuita.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

Los seguros de vida de BX+

Tranquilidad y seguridad para toda la familia en el caso de que tu faltes es lo que te ofrece el seguro de vida de Bx+. Entre las ventajas que ofrece este pan está el anticipo por enfermedad en caso de estar en fase terminal, descuentos para personas no fumadoras y para mujeres y flexibilidad en los plazos de contratación.

Si quieres conocer los precios de las diferentes aseguradoras para un seguro de vida en México no olvides que también disponemos de un comparador de seguros de vida donde tendrás un resumen comprensible de las ofertas disponibles.

Obtén ofertas de seguros de vida y elige lo mejor para ti

Cotizar

Los seguros de auto de BX+

El seguro de coche Bx+ te va a dar la tranquilidad que necesitas conduciendo, ya que si sucede un accidente podrás afrontar los gastos provocados por el mismo gracias a él. Encuentra un seguro a tu medida revisando las opciones que mejor se adaptan a tu estilo de vida y empieza a disfrutar mientras conduces.

Para conocer las ofertas de seguro de auto en México puedes visitar nuestro comparador, donde podrás ver los precios y beneficios de las diferentes aseguradora en el país, para elegir la que más te convenga. Nuestro comparador es gratis y fácil de usar, sólo tienes que dar click en el siguiente botón:

Compara los mejores seguros de auto en México

Comparar

Seguro dental de BX+

Esta aseguradora no cuenta con seguro dental.

Para conocer las ofertas de seguro dental en México puedes visitar nuestro comparador, donde podrás ver los precios y beneficios de las diferentes aseguradora en el país, para elegir la que más te convenga. Nuestro comparador es gratis y fácil de usar, sólo tienes que dar click en el siguiente botón:

Encuentra el mejor seguro dental para ti

Buscar mi seguro dental

Los seguros de hogar de BX+

Protege tu patrimonio y a tus seres queridos con el seguro de hogar de Bx+. Adapta el seguro a tu estilo de vida gracias a las diferentes coberturas que ofrecen. Por ejemplo, protección frente a robos, terremotos, accidentes, incendios, etc. También si surge algún gasto extraordinario como que tu casa se vuelva inhabitable por algún problema y tengas que irte de alquiler o a un hotel.

Conoce las diferentes opciones de seguro de hogar en México puedes visitar nuestro comparador, donde podrás ver los precios y beneficios de las diferentes aseguradora en el país, para elegir la que más te convenga. Nuestro comparador es gratis y fácil de usar, sólo tienes que dar click en el siguiente botón:

Compara las mejores ofertas de seguros de hogar en México y cotiza tu precio

Comparar

Los seguro de viaje de BX+

Esta aseguradora no cuenta con seguro de viaje.

Si tienes planeado un viaje y quieres conocer las ofertas de seguro de viaje en México para irte tranquilo y disfrutar tus vacaciones al máximo, visita nuestro comparador, donde podrás ver los precios y beneficios de las diferentes aseguradora en el país, para elegir la que más te convenga. Nuestro comparador es gratis y fácil de usar, sólo tienes que dar click en el siguiente botón:

Compara los mejores seguros de viaje en México

Comparar

¿Cómo cancelar mi póliza de seguro con BX+?

Para cancelar cualquier póliza de seguro debes ponerte en contacto con atención al cliente de esta, donde te informan del proceso a seguir para dar de baja tu seguro con BX+.

Puedes contactar a BX+ para cancelar tu póliza de seguro a través de el teléfono  800 830-3676 .

Es posible que estés buscando una póliza de seguro con mayores coberturas a la que tienes actualmente, una más económica o probablemente una que convine las dos. Para ello, recuerda que dispones en todo momento de nuestros comparadores de seguros gratuitos, donde puedes buscar la mejor oferta para ti.

¿Cuál es el teléfono de BX+?

Si lo que quieres es contactar a la aseguradora debido a que eres cliente y necesitas asistencia, así como consultar cualquier duda puedes hacerlo a través de el número de teléfono  800 830-3676.

Por el contrario, si todavía no eres cliente de esta aseguradora, y lo que te gustaría es contactar a un comercial para resolver tus dudas sobre una oferta o recibir asesoramiento profesional puedes hacerlo en el mismo número de teléfono:  800 830-3676. Igualmente, nunca debes olvidar que este asesoramiento se basará únicamente en los seguros ofertados por BX+ y no te dará una visión global del mercado, por lo que te recomendamos utilizar nuestro comparadores para poder tener una visión neutral de la oferta en el mercado.

¿Dónde puedo consultar mi póliza de seguro BX+?

Para revisar tu póliza de seguro o disponer de una copia extra, puedes:

* Llamando al teléfono 800 8376 762

¿Cómo pago en línea mi seguro BX+?

Hoy día realizamos muchos procesos en línea, y las aseguradoras no se quedan atrás, es por eso que si eres cliente de BX+ puedes realizar el pago de tu póliza de seguro en línea. Para ello tan solo tienes que llamar al teléfono 800 8376 762 y con el apoyo de un asesor o de manera automática podrás pagar online tu póliza. .

¿Dónde puedo realizar la facturación de BX+?

Como cliente de BX+ es posible que tengas que facturar algún gasto que deba ser cubierto por la compañía después de haber reportado, para conseguir los documentos a rellenar debes dirigirte a [email protected]

Un experto te responderá
Tu nombre es requerido
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado