Cotizar un seguro de gastos médicos mayores en línea

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en junio 29, 2022
AseguradoraPrima anual CoberturasNuestra opiniónCotizar
asistensi | Seguro de emergencias médicas y asistencia inmediata
Asistensi
$ 6,000
Deducible: $ 0
Suma asegurada: hasta $140,000 por cada evento
Sin exámenes médicos de admisión y contratación hasta los 85 años
Contratación 100% online
con métodos y formas de pago flexibles
Hasta $140,000 de cobertura
por patología durante el año
Sin cobros extras
sin garantías, deducibles, coaseguros y copagos
Asistensi es una insurtech global de seguros de salud comprometida con la salud de los Mexicanos. Bajo el amparo de GNP puede dar cobertura a Mexicano dentro y fuera de México. Seguro de emergencias médicas de Asistensi a un precio muy competitivo. Contrata desde cualquier lugar de forma online y con una atención personalizada.Cotizar
asistensi | Seguro de emergencias médicas y asistencia inmediataAsistensi Plus$ 6,960
Deducible: $ 0
Suma asegurada: hasta $200,000 por cada evento
Sin exámenes médicos de admisión y contratación hasta los 85 años
Contratación 100% online
con métodos y formas de pago flexibles.
Hasta $200,000 de cobertura
por patología durante el año
Sin cobros extras
sin garantías, deducibles, coaseguros y copagos
Cobertura para ciertas enfermedades
Con el Plan Plus de Asistensi, podrás estar protegido ante emergencias sanitarias por un precio muy competitivo. Bajo el amparo de GNP puede dar cobertura a Mexicano dentro y fuera de México. Seguro de emergencias médicas de Asistensi a un precio muy competitivo. Contrata desde cualquier lugar de forma online y con una atención personalizada.Cotizar
GNP
GNP Versátíl
$ 8,603
Deducible: $14,500
Suma asegurada: $25,000,000
Acceso a todos los hospitales privados de México
Honorarios y atención ambulatoria 100% incluidos en territorio nacional
Incluyen muchos beneficios adicionales como asistencia en viajes, atención telefónica y maternidad
También incluyen membresía dental
Plan flexible que le permite ajustar su deducible dependiendo del hospital que escoja y le da acceso a todos los hospitales privados de México. Su prima es deducible de impuestos y también tendrá acceso a otras coberturas de GNP: asistencia en viajes, membresía dental y mucho más, es una de las principales selecciones de Safe.Cotizar
Contratar mediante Asistensi
Axa
Línea Hospitalaria
$ 8,772
Deducible: $12,000
Suma asegurada: $5,000,000
Hospitalización incluida
Atención ambulatoria incluida
Incluyen cobertura por maternidad
Cubren urgencias en el extranjero
La línea hospitalaria de Axa es un plan que le ofrecerá una cobertura muy completa a un precio atractivo. Si quiere cubrir sus gastos de hospitalización, este es el plan que necesita. La red de hospitales de Axa es una de las más completas de México.Cotizar
Plan Seguro
Linea Básica
$ 8,977
Deducible: $10,564
Suma asegurada: $13,081,616
Servicios de hospitalización como honorarios médicos, urgencias y quirófanos
Incluyen cobertura por maternidad y ambulatoria
Incluyen algunos tratamientos dentales
Cubren urgencias en el extranjero
La línea básica de Plan Seguro es el plan de referencia para cualquier familia que busque un seguro. Completa, sin inconvenientes, con cobertura internacional y local
Cotizar
Ve por Mas
Únikuz Bx+
$ 9,047
Deducible: $15,000
Suma asegurada: $30,000,000
Servicios de hospitalización básicos y adicionales como cama extra
Incluyen ambulancia aérea y terrestre
Incluyen asistencia en viajes además de riesgos deportivos
Unikuz es un producto modular que te permite construir la mejor opción para ti y tu familia. Tienes la posibilidad de contratar desde una cobertura básica diseñar diferentes opciones, y que contrates sólo lo que necesites de acuerdo a tu presupuesto.Cotizar
Plan Seguro
Esencial
$ 9,113
Deducible: $8,173
Suma asegurada: $5,448,900
Servicios de hospitalización incluidos y 2 servicios de ambulancia terrestre por año incluidos
Atención básica dental incluida
Incluyen algunos tratamientos dentales
Cubren urgencias en el extranjero
El plan Esencial de Plan Seguro es un plan completo y básico que le ofrecerá coberturas adicionales, como la dental y los viajes al extranjero. También tiene la posibilidad de suscribir un plan visual a un precio muy favorable.Cotizar

En México existe la idea popular de que tener un seguro de gastos médicos es caro y que es un producto que sólo la gente adinerada puede tener o también que sólo teniéndolo como prestación en el trabajo puedes tener acceso a este servicio. La realidad es que hay varias opciones para conseguir un seguro de gastos médicos económico, por eso es importante darte la oportunidad de cotizar un seguro de gastos médicos mayores antes de negarte la posibilidad de tenerlo.

¿Quieres cotizar un seguro de gastos médicos mayores adecuado para ti? Aquí te decimos cómo.

En este artículo te diremos como cotizar el mejor seguro de gastos médicos mayores en México, que se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo cotizar un seguro de gastos médicos mayores económico en México?

En Hellosafe.com.mx hemos creado un comparador para ayudarte a cotizar un seguro de gastos médicos mayores y encontrar uno que se adapte a tu presupuesto. Con sólo unas cuantas preguntas que tenemos en nuestro formulario, nos encargamos de darte las mejores cotizaciones de seguros de gastos médicos mayores en México, que se adaptan a tu presupuesto y te ofrecen el servicio que necesitas.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

Otro paso esencial para cotizar un seguro de gastos médicos mayores es definir un presupuesto mensual que puedas destinar al pago de tu póliza de seguro de gastos médicos mayores; multiplícalo por 12 para tener el presupuesto anual de tu póliza. Con esto podemos empezar a cotizar y comparar las ofertas de las diferentes aseguradoras en el mercado mexicano.

Para encontrar la mejor cotización de seguro de gastos médicos mayores para ti, no dudes en utilizar nuestro comparador, es gratis, fácil, rápido y seguro.

¿Qué factores de precio debes considerar al cotizar un seguro de gastos médicos mayores?

El precio del seguro de gastos médicos será equivalente a la cobertura que pedimos. Es muy importante que al cotizar tu seguro de gastos médicos mayores, recuerdes que este producto no es para "no pagar" el hospital, sino para asegurar nuestra estabilidad financiera ante una emergencia.

A pesar de que existe la creencia de que el seguro de gastos médicos es un producto caro, debes considerar que al momento de ser atendido en un hospital no pagarás más que lo equivalente a tu coaseguro y deducible. Al cotizar un seguro de gastos médicos mayores, el costo del seguro puede variar por compañía de acuerdo al sexo, edad y ocupación.

Si quieres conocer más sobre el costo al cotizar un seguro de gastos médicos mayores, da click aquí para visitar nuestro artículo especializado.

¿Qué debo saber antes de cotizar un seguro de gastos médicos mayores?

Al cotizar un seguro de gastos médicos mayores, toma en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué cubre y qué no cubre?
  • ¿Hasta qué límites (dinero o situaciones) responde la aseguradora?
  • Los trámites que requieres para obtener el servicio
  • Los aspectos fiscales que se deben considerar
  • ¿Dónde y cómo puedes pedir atención telefónica en caso de requerirla?

En algunos casos será necesario que el interesado en adquirir un seguro llene una solicitud y/o un cuestionario médico de carácter legal. El cuestionario se utiliza para cotizar tu seguro de gastos médicos mayores de manera formal con una aseguradora. Este cuestionario cambiará según la necesidad de información de cada aseguradora, los cuales permitirán cuantificar el monto de la prima.

Utilizando nuestro comparador, nuestros especialistas se encargarán de compartirte las mejores opciones de seguro de gastos médicos que se adapten a tu presupuesto. En nuestro comparador no hay necesidad de que ingreses tus datos a bases de aseguradoras. De esta manera podrás cotizar varios seguros de gastos médicos mayores, comparar con calma y tomar la mejor decisión para esta inversión tan importante.

Si estás buscando información de seguro de gastos médicos menores, visita nuestro artículo

Para cotizar un seguro de gastos médicos mayores, ¿Debo comparar entre las aseguradoras más conocidas de México?

Cotizar un seguro de gastos médicos mayores de un gran aseguradora no es precisamente el mejor de los pasos, recuerda que si bien las aseguradoras más grandes de México ya se han construido una reputación, esto no significa que sea el tipo de cotización de seguro de gastos médicos mayores que necesitas. Hay algunas aseguradoras que son nuevas en el mercado mexicano pero que ya tienen años de experiencia en el extranjero. Esto las convierte en un grupo financiero con respaldo, que vale la pena evaluar al momento de comparar y cotizar un seguro de gastos médicos mayores.

Que el nombre "te suene" no lo es todo, lo principal es que verifiques en la cotización de tu seguro de gastos médicos mayores que cubra tus necesidades y se adapte a tu presupuesto.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

¿Cómo cotizar un seguro de gastos médicos mayores en línea?

Muchas compañías permiten cotizar seguros de gastos médicos mayores en línea. Sin embargo, este cotizador de seguros de gastos médicos mayores sólo te mostrará las opciones de pólizas con esta misma aseguradora. Nuestra recomendación es que compares diferentes aseguradoras, haciendo cotizaciones de seguros de gastos médicos mayores con varias empresas. Para esto puedes hacer uso de comparadores como el que tenemos en nuestra herramienta.

De esta manera tendrás información neutral para poder cotizar tu seguro de gastos médicos para ti y encontrar el mejor precio.

¿Quieres saber qué es lo que cubre un seguro de gastos médicos? Da click aquí para visitar nuestro artículo dedicado.

¿Cómo cotizar un seguro de gastos médicos mayores familiar?

Si tienes hijos, cónyuge o padres a los que también quieras proteger, puedes incluirlos también en tu cotización de seguro de gastos médicos mayores. Cada aseguradora tiene sus características sobre las personas que puedes incluir en tu seguro familiar, pero por lo general puedes cubrir a tu familia más cercana que dependa de ti.

Para cotizar un seguro de gastos médicos mayores familiar deberás seguir el mismo proceso que para cotizar un seguro de gastos médicos mayores tradicional con la diferencia de que deberás aportar información sobre cada persona asegurada.

Debes seleccionar el presupuesto que más te convenga, las coberturas que quieres para tu familia así como aportar todos los datos que sean necesarios para la cotización e tu seguro de gastos médicos mayores y considerar que compañía es mejor para ti.

¿Puedo cotizar un seguro de gastos médicos mayores internacional?

Cotizar un seguro de gastos médicos mayores internacional es necesario para las personas que por trabajo o tiempo libre pasan largas temporadas en diferentes países o suelan viajar al extranjero. Si quieres tener este tipo cobertura en cualquier país que visites pueden cotizar seguros de gastos médicos mayores internacionales.

La ventaja de cotizar un seguro de gastos médicos mayores internacional es que no tienes que preocuparte por recibir asistencia médica en cualquier lugar donde estés. En el extranjero también puede ocurrir que no hablas bien la lengua local o no sabes donde acudir por lo que se vuelve de gran ayuda contar con tu seguro internacional. Al necesitar asistencia llamas a tu seguro y serás atendido en el idioma que más te convenga. Además que recibirás instrucciones claras sobre lo que hacer o la propia aseguradora se encargará de que te atiendan en tu localización.

¿Puedo cotizar un seguro de gastos médicos mayores desde el celular?

Efectivamente, se puede cotizar un de seguro de gastos médicos mayores desde tu celular en México.

Por ejemplo, tu puedes cotizar un seguro de gastos médicos mayores desde el celular con nuestro comparador de seguros de gastos médicos, el cual te permite ver las ofertas en el mercado de seguros mexicano:

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido