Cotizador de seguro de gastos médicos mayores en México

AseguradoraPrima anual CoberturasNuestra opiniónCotizar
asistensi | Seguro de emergencias médicas y asistencia inmediata
Asistensi
$ 6,000
Deducible: $ 0
Suma asegurada: hasta $140,000 por cada evento
Sin exámenes médicos de admisión y contratación hasta los 85 años
Contratación 100% online
con métodos y formas de pago flexibles
Hasta $140,000 de cobertura
por patología durante el año
Sin cobros extras
sin garantías, deducibles, coaseguros y copagos
Asistensi es una insurtech global de seguros de salud comprometida con la salud de los Mexicanos. Bajo el amparo de GNP puede dar cobertura a Mexicano dentro y fuera de México. Seguro de emergencias médicas de Asistensi a un precio muy competitivo. Contrata desde cualquier lugar de forma online y con una atención personalizada.Cotizar
asistensi | Seguro de emergencias médicas y asistencia inmediataAsistensi Plus$ 6,960
Deducible: $ 0
Suma asegurada: hasta $200,000 por cada evento
Sin exámenes médicos de admisión y contratación hasta los 85 años
Contratación 100% online
con métodos y formas de pago flexibles.
Hasta $200,000 de cobertura
por patología durante el año
Sin cobros extras
sin garantías, deducibles, coaseguros y copagos
Cobertura para ciertas enfermedades
Con el Plan Plus de Asistensi, podrás estar protegido ante emergencias sanitarias por un precio muy competitivo. Bajo el amparo de GNP puede dar cobertura a Mexicano dentro y fuera de México. Seguro de emergencias médicas de Asistensi a un precio muy competitivo. Contrata desde cualquier lugar de forma online y con una atención personalizada.Cotizar
GNP
GNP Versátíl
$ 8,603
Deducible: $14,500
Suma asegurada: $25,000,000
Acceso a todos los hospitales privados de México
Honorarios y atención ambulatoria 100% incluidos en territorio nacional
Incluyen muchos beneficios adicionales como asistencia en viajes, atención telefónica y maternidad
También incluyen membresía dental
Plan flexible que le permite ajustar su deducible dependiendo del hospital que escoja y le da acceso a todos los hospitales privados de México. Su prima es deducible de impuestos y también tendrá acceso a otras coberturas de GNP: asistencia en viajes, membresía dental y mucho más, es una de las principales selecciones de Safe.Cotizar
Contratar mediante Asistensi
Axa
Línea Hospitalaria
$ 8,772
Deducible: $12,000
Suma asegurada: $5,000,000
Hospitalización incluida
Atención ambulatoria incluida
Incluyen cobertura por maternidad
Cubren urgencias en el extranjero
La línea hospitalaria de Axa es un plan que le ofrecerá una cobertura muy completa a un precio atractivo. Si quiere cubrir sus gastos de hospitalización, este es el plan que necesita. La red de hospitales de Axa es una de las más completas de México.Cotizar
Plan Seguro
Linea Básica
$ 8,977
Deducible: $10,564
Suma asegurada: $13,081,616
Servicios de hospitalización como honorarios médicos, urgencias y quirófanos
Incluyen cobertura por maternidad y ambulatoria
Incluyen algunos tratamientos dentales
Cubren urgencias en el extranjero
La línea básica de Plan Seguro es el plan de referencia para cualquier familia que busque un seguro. Completa, sin inconvenientes, con cobertura internacional y local
Cotizar
Ve por Mas
Únikuz Bx+
$ 9,047
Deducible: $15,000
Suma asegurada: $30,000,000
Servicios de hospitalización básicos y adicionales como cama extra
Incluyen ambulancia aérea y terrestre
Incluyen asistencia en viajes además de riesgos deportivos
Unikuz es un producto modular que te permite construir la mejor opción para ti y tu familia. Tienes la posibilidad de contratar desde una cobertura básica diseñar diferentes opciones, y que contrates sólo lo que necesites de acuerdo a tu presupuesto.Cotizar
Plan Seguro
Esencial
$ 9,113
Deducible: $8,173
Suma asegurada: $5,448,900
Servicios de hospitalización incluidos y 2 servicios de ambulancia terrestre por año incluidos
Atención básica dental incluida
Incluyen algunos tratamientos dentales
Cubren urgencias en el extranjero
El plan Esencial de Plan Seguro es un plan completo y básico que le ofrecerá coberturas adicionales, como la dental y los viajes al extranjero. También tiene la posibilidad de suscribir un plan visual a un precio muy favorable.Cotizar

Ya que el futuro no se puede predecir, estar protegido ante cualquier eventualidad es importante, si te preguntas ¿cómo elegir un seguro de gastos médicos mayores? La mejor herramienta que podrías utilizar será nuestro cotizador de seguro de gastos médicos mayores, este te ayudará de una manera clara a ver todas las opciones que hay hoy en el mercado en México. 

Hay enfermedades o accidentes que creemos que nunca nos van a pasar, sin embargo es mejor estar preparado, para que nuestras finanzas no sufran. Si aún no estás convencido de cuál es la opción que mejor se adapte a tu bolsillo, es hora de usar un cotizador en línea de seguro de gastos médicos mayores. En HelloSafe sabemos que es importante para ti, por eso te explicaremos cómo y por qué utilizar un cotizador de seguro de gastos médicos mayores

Si quieres tener más información sobre el seguro de gastos médicos mayores, puedes mirar nuestro artículo dedicado.

¿Cómo usar un cotizador de seguro de gastos médicos mayores?

La tranquilidad de saber que estás protegido es importante, pero saber que tienes el seguro que mejor se adapta a ti, no tiene precio. Utilizar nuestra herramienta es realmente fácil. Nuestro cotizador en línea de seguro de gastos médicos mayores te pide los siguientes datos:

  1. Elige el tipo de cobertura que deseas, si es nacional o internacional. Ya son diferentes las compañías que cubren estos servicios.   
  2. Establece el deducible, que es el dinero que deberás pagar ante cualquier siniestro, puede ser desde $10.000 hasta $109,00 MXN. Ten presente que entre más alto deducible, menor será la prima o viceversa. Este valor no es reembolsable.
  3. Determina el nivel de cobertura: básico, medio, alto o premium. Así sabrás cuales son las coberturas adicionales en tu póliza. Algunas tendrán un cobro extra. 
  4. Es hora de tus datos personales. Agrega tu edad y tu sexo. También si tienes cónyuge o hijos. Esta información es importante porque puede variar el valor de la póliza, no la olvides. 
  5. Una vez que hayas añadido toda la información, podrás visualizar las opciones del mercado que está disponible para México. En la tabla comparativa verás la aseguradora, la prima anual, su deducible, la suma asegurada, el tipo de cobertura y el botón donde puedes acceder a sus servicios.

Para conocer los seguros que se ajusten a tus necesidades y las de familia, te invitamos a que uses nuestro cotizador de seguro de gastos médicos mayores, que es gratuito y en segundos podrás encontrar la mejor opción para ti.

¿Qué es un cotizador de seguro de gastos médicos mayores?

Para contratar un seguro de gastos médicos mayores es importante conocer las características del producto y comprar antes de tomar cualquier decisión, es por ello que un cotizador de seguro de gastos médicos mayores es la herramienta ideal. Esta te permite buscar, cotizar y comparar las diferentes opciones que ofrecen las aseguradoras en México. Así estarás tranquilo que estás adquiriendo una póliza que se adecúa al estilo de vida tuyo y de tu familia. 

En cuestión de segundos podrás contemplar que ofrecen las aseguradoras y cuanto te puede costar. Con nuestro cotizador en línea de seguro de gastos médicos mayores podrás ver por ti mismo toda la información importante que tendrás que tener en cuenta.

¿Qué beneficios tiene un cotizador de seguro de gastos médicos mayores en México?

Sin duda utilizar este tipo de herramientas te da ventajas únicas. Algunos beneficios que ofrece un cotizador de seguros de gastos médicos mayores es encontrar el precio que mejor se acomode a tu bolsillo sólo con una búsqueda rápida.

Además, podrás ver los tipos de coberturas que ofrecen las aseguradoras en México en pocos segundos desde tu propia computadora. A su vez, podrás cotizar el precio estimado de la póliza dependiendo de tus necesidades. Es una herramienta gratuita que te puede asegurar un mejor conocimiento de los productos financieros y no afectar tu bolsillo. Conocerás de manera detallada toda la información de la póliza que deseas contratar.

Si quieres conocer lo que contempla la cobertura de un seguro de gastos médicos mayores, puedes visitar nuestro artículo.

¿Cómo utilizar un cotizador de seguro de gastos médicos mayores en línea?

En cuestión de minutos podrás elegir un seguro de gastos médicos mayores si lo haces en línea. Necesitas una conexión a internet y acceso a una computadora o smartphone. Debes ingresar a nuestro cotizador en línea de seguro de gastos médicos mayores y agregar tu información personal, como tu edad, sexo y si este incluirá a tu núcleo familiar, sus datos también.

Abajo aparecerá una tabla comparativa con todas las opciones y nuestra opinión. Teniendo toda la información de manera fácil, seguro podrás tener la mejor opción.

¿Para qué sirve un cotizador de seguro de gastos médicos mayores?

A medida que la tecnología avanza, también se crean herramientas que te pueden beneficiar. Con nuestro cotizador de seguro de gastos médicos mayores podrás encontrar todas las ofertas en un solo sitio web. Este te ayudará a encontrar una póliza que se ajuste a tus necesidades y requerimientos, que tenga la cobertura que deseas y que se acomode a tu presupuesto. En tan solo minutos podrás ver todas las opciones que cumplen tus requisitos sin ir a cientos de páginas y muchos menos desplazarte a ningún lugar.

¿Por qué debo considerar usar un cotizador de seguro de gastos médicos mayores?

Con tan solo un clic puedes encontrar toneladas de información en línea, pero en ocasiones no es sencillo comparar las opciones que tenemos en el mercado. Para contratar un seguro de gastos médicos mayores es importante conocer las características del producto y comprar antes de tomar cualquier decisión, es por ello que un cotizador de seguro de gastos médicos mayores es la herramienta ideal. Esta te permitirá:

  • Realizar una búsqueda amplia de los tipos de seguros de gastos médicos mayores
  • Tener diferentes cotizaciones de distintas aseguradoras y sus tipos de coberturas
  • Poder comparar fácilmente todas las opciones disponibles de manera sencilla y ordenada

En el momento de hacer este tipo de inversiones es importante considerar utilizar el cotizador de gastos médicos mayores, ya que los beneficios, coberturas adicionales o un precio más bajo pueden ser un diferenciador para escoger un seguro. Para tener la tranquilidad de que estás adquiriendo una póliza que se ajuste a tu presupuesto solo debes seguir las instrucciones anteriores.

¿Quieres conocer la cobertura que te puede dar un seguro de gastos médicos mayores ante el Covid? Visita nuestro artículo dedicado.

¿Cómo usar un cotizador para seguro de gastos médicos mayores familiar?

En HelloSafe sabemos que te preocupas no solo por ti sino por el bienestar de tu familia. En el momento de usar un cotizador en línea de seguro de gastos médicos mayores debes ingresar la edad y el sexo de la persona que se quiera afiliar, en este caso tus datos. Ten presente que este tipo de póliza puede ser individual o familiar. Si eliges la segunda opción, podrás incluir hasta cinco personas. Y tendrás que poner en el cotizador de gastos médicos mayores la información de cada uno, ya que así mismo va a variar su precio y los beneficios.

¿Cuáles son las ventajas de usar un cotizador de seguro de gastos médicos mayores en línea?

La vida avanza cada vez más rápido, es necesario siempre estar protegido ante cualquier eventualidad. En HelloSafe sabemos que no tienes tiempo que perder, por eso te presentamos los resultados al instante de una manera detallada.

Al utilizar el cotizador de seguro de gastos médicos mayores podrás:

  • Ahorrar dinero
  • Ver todas la opciones que hay para México
  • Hacer una búsqueda rápida (ahorro de tiempo)
  • Conocer los diferentes beneficios de diferentes aseguradoras o diferentes coberturas.

Lo mejor es que podrás obtener esta información de manera gratuita y sin salir de casa.

¿Puedo confiar en un cotizador de seguro de gastos médicos mayores de una aseguradora?

Algunas aseguradoras como Inbursa, AXA, GNP, MetLife, entre otras, tienen su propio cotizador en línea de seguro de gastos médicos mayores. En dónde cada una te explicará qué cobertura tiene y el precio. Algunos cotizadores muestran lo que te podría costarte una sola enfermedad o los honorarios médicos. Esto te dará una idea del producto que quieres adquirir, pero no te dará el panorama general o la opción que mejor se acomode a tu bolsillo. Es importante saber todos los detalles si quieres contratar un seguro médico. Buscar, cotizar y comparar te asegurará tener la póliza adecuada para ti y tu familia.

¿El seguro de gastos médicos mayores Inbursa tiene cotización?

La respuesta es que si, al ingresar a su página podrás obtener una cotización del producto que ofrecen, pero también debes saber que su cotizador de seguro de gastos médicos mayores es demasiado limitado, ya que debes ingresar tu edad y te sale un estimado para cada sexo. Pero no es posible ajustar el deducible y si tienes familia o cónyuge, que son factores determinantes para el valor final del seguro.

Además, solo podrás obtener información del seguro de gastos médicos mayores de Inbursa y no de las opciones disponibles en México al mismo tiempo, así que te llevará algo más de tiempo conseguirlas todas.

Puedes leer nuestro artículo dedicado para saber más sobre cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores.

¿Tienen cotización de seguro de gastos médicos mayores en Metlife?

No es posible encontrar un cotizador de seguro de gastos médicos mayores en su página, pero si te ofrecen un una tabla de diagnóstico y tratamiento junto a su valor y tienen un tabulador de honorarios médicos por reembolso donde podrás visualizar el monto máximo que MetLife pagará por concepto. Aunque te brinden información detallada de su producto, no es posible comparar entre la cotización de varias aseguradoras a la vez.

¿Cómo funciona el cotizador de seguro de gastos médicos mayores AXA?

El cotizador de seguro de gastos médicos mayores de AXA es sencillo de usar, pero tienes que tener en cuenta que no te dará un panorama de las opciones que están disponibles en México. Al usarlo debes seguir los pasos a continuación:
1. Elegir para quién es la póliza, si es individual o familiar
2. Agregar los datos personales como, nombre apellido, sexo y edad
3. Qué tipo de póliza y coberturas deseas y si requieres información extra
4. Finalmente serás contactado con un asesor para conocer los resultados de tu búsqueda.

Por otro lado al dejar tus datos en su formulario es muy probable que te contacten para persuadirte de que los seguros AXA son la mejor opción, a diferencia de cotizadores como el nuestro en el que tienes una perspectiva verdaderamente neutral y puedes elegir tú mismo el que creas más conveniente para tus necesidades y presupuesto. Te invitamos a probar nuestro cotizador gratuito.

¿Conoces bien la información que viene en la póliza de seguro de gastos médicos mayores? Si tienes dudas sobre este documento tan importante, te invitamos a leer nuestro artículo.

¿El seguro de gastos médicos mayores GNP tiene cotizador?

Algunos cotizadores de seguro de gastos médicos mayores pueden mostrarte lo que te costaría una enfermedad en específico, pero no podrás visualizar las opciones de seguro y comparar entre varias aseguradoras a la vez. Este cotizador te permite visualizar un producto y su valor aproximado agregando tus datos personales, pero no puedes modificar el deducible o el coaseguro. No olvides que estos factores pueden modificar su valor final. Una vez agregues tus datos podrás visualizar las coberturas que tiene y finalmente te contactará un asesor.

¿Cómo funciona el cotizador de seguro de gastos médicos mayores de la CONDUSEF?

Su objetivo principal es que tu como usuario conozcas las características del producto que vas a adquirir. Esta herramienta te proporciona la información de 10 aseguradoras de México (no de todas las que ofrecen seguro de gastos médicos mayores en el país). Para utilizar el cotizador de seguro de gastos médicos mayores tendrás que seguir estos pasos:

  1. Ingresar tus datos personales, como tu edad, sexo y si es el caso, el número de integrantes de la familia que se incluirán. Ya que el costo será determinado por estos factores. 
  2. Lo siguiente será elegir el deducible, que es la cantidad fija que cubrirás cuando ocurra un siniestro. Si el monto es menor, la aseguradora no se hará cargo. 
  3. Tendrás que establecer el porcentaje del coaseguro, este se aplica al monto total de los gastos, una vez se descuente el deducible. CONDUSEF lo calcula con el 10%, pero puede variar. 
  4. Es momento de elegir la cobertura que prefieras, que puede ser un plan tradicional o con coberturas adicionales. Verás una tabla que te proporciona la información para que sea más sencillo compararla.

Las ventajas y desventajas de utilizar el cotizador de seguro de gastos médicos mayores de la CONDUSEF

  • Considera a las aseguradoras más populares del país
  • Presenta la información que generalmente buscan los usuarios: precio, deducible y cobertura.
  • No considera todas otras aseguradoras en el país por lo que no puedes ver más variedad
  • Los precios no están actualizados y confirmados, sino que se presentan como estimados.

Prepárate ante cualquier eventualidad, un accidente o una enfermedad puede ocurrir en cualquier momento. Por eso te invitamos a que utilices nuestro cotizador en línea de seguro de gastos médicos mayores y encuentres la mejor opción para ti o tu familia.

¿Cuánto dinero puedo ahorrar utilizando un cotizador de seguro de gastos médicos mayores?

Al utilizar un cotizador de seguros de gastos médicos mayores, no solo ahorrarás dinero sino también tiempo y te asegurarás de tener la póliza adecuada para ti y tu familia.

Antes de comprar un seguro de gastos médicos mayores, deberías conocer todas las opciones disponibles en el país. Estas te darán una idea de cual se puede ajustar a tu presupuesto. Para que no incurras en gastos adicionales e innecesarios es importante saber los detalles al momento de contratar este servicio. Es importante saber todos los detalles si quieres contratar un seguro.

También tienes que saber qué puedes encontrar una diferencia de hasta $70,838 MXN anuales en pólizas similares. Aunque su valor final depende de la edad y de las características del seguro, también debes saber que cuanto más mayor se es y se quiere un nivel de cobertura específico más puede variar el valor de una póliza a otra. Por lo que puedes ahorrar una gran cantidad de dinero si comparas antes de comprar. La clave está en buscar, cotizar y comparar. Te invitamos a que uses nuestro comparador de seguros.

Otros artículos sobre cotizador de SGMM

El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido