Todo sobre AutoZone en México: facturación, teléfono, precios y más

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en octubre 20, 2021

AutoZone es la tienda más importante del sector automotriz de México. En AutoZone puedes encontrar la más extensa variedad de refacciones, autopartes y accesorios de automóviles. El éxito alcazado por AutonoZone se debe a que esta empresa se ha distinguido desde su establecimiento en México en ofrecer refacciones y accesorios de calidad a buen precio.

¿Quieres conocer en profundidad AutoZone?, ¿estás buscando las refacciones o accesorios que necesita tu auto?, ¿quieres saber si hay una sucursal de AutoZone cerca de ti?, ¿necesitas consultar el horario y la forma de contacto con AutoZone?

En este artículo vamos a dar respuesta a todas estas preguntas y te daremos toda la información que necesitas sobre la empresa de AutoZone.

¿Qué es AutoZone en México?

AutoZone es una empresa que comercializa refacciones y accesorios de auto. Se fundó en 1979 en Estados Unidos y tiene su sede en Memphis. Desde 1998 AutoZone se ha establecido en México, donde tiene 628 tiendas repartidas a lo largo de todo el país.

En México, AutoZone cuenta con una extensa línea de refacciones, accesorios y artículos de mantenimiento para todo tipo de autos (utilitarios, deportivos, camionetas y camiones ligeros).

Además, muchas tiendas disponen de un programa de ventas que ofrece crédito comercial y entrega rápida de piezas y accesorios a talleres de reparación, concesionarios, estaciones de servicio y empresas del sector público.

AutoZone también vende sus productos a través de su página web en donde puedes encontrar la más extensa variedad de refacciones y accesorios para todo tipo de autos. La página web también dispone de una sección para mecánicos profesionales, con promociones y descuentos especiales; así como una sección de consejos confiables para el auto, con los que aprenderás a cuidar al máximo tu auto.

Por último, AutoZone también ofrece servicios gratuitos en sus 628 tiendas físicas distribuidas en México. Estos servicios gratuitos incluyen una revisión previa del auto, realizada por mecánicos especializados, que comprueban el estado de la batería del automóvil. Si la batería está floja proceden a recargarla sin ningún tipo de costo. Además, también inspeccionan otras partes del auto, como los módulos de encendido, los arrancadores y los alternadores.

¿Cómo saber si tengo una sucursal de AutoZone cerca de mi?

Si buscas una sucursal de AutoZone, seguro que encuentras un AutoZone cerca de ti entre las 628 tiendas que la empresa tiene en México. Para encontrar tu sucursal AutoZone solo tienes que entrar en la página web de AutoZone. En la página inicial, arriba a la derecha, encontrarás la sección “Ubica tu tienda”. Haz clic sobre ella y se abrirá el localizador de sucursales de AutoZone. Introduce los datos de tu ciudad, estado o código postal y, de inmediato, se iniciará la búsqueda y se te mostrará la tienda AutoZone más próxima. Así de fácil. En pocos minutos podrás localizar tu sucursal AutoZone, en la que encontrarás las refacciones y los accesorios para auto que estás buscando.

Recuerda que junto con tener un auto bien cuidado, tener un seguro de auto actualizado es muy importante. Para ayudarlo en su elección de seguro de automóvil, puede encontrar los mejores precios en México en nuestro comparador dedicado:


¡Compara los mejores seguros de auto en México en menos de 30 segundos!

Gratis, fácil y rápido

Comparar

¿Qué es AutoZone refacciones?

AutoZone refacciones es una tienda especializada en la venta de refacciones. Cuenta también con la sección AutoZone accesorios, en la que podrás encontrar todo tipo de accesorios de autos. AutoZone refacciones dispone de todos los artículos para autos que existen en el mercado. Gracias a su completa oferta, AutoZone refacciones es conocido también como el mejor súper mercado para automóviles o el paraíso de los automóviles. En AutoZone puedes localizar refacciones para utilitarios, autos deportivos, camionetas y camiones ligeros.

Además, AutoZone accesorios también dispone de accesorios de todo tipo, como faros, asientos racks y otras autopartes. En AutoZone refacciones también puedes encontrar secciones especiales dirigidas a autos modificados. Por último, hay que destacar que AutoZone refacciones figura a la vanguardia de la tecnología y también vende software especializado en el diagnóstico para la reparación de autos. El funcionamiento de este software es muy sencillo: el programa detecta el problema del auto, lo que permite hacer la reparación y llevar el seguimiento de la misma. Gracias a este programa, conseguirás ahorrar tiempo y dinero en la reparación de tu auto y podrás arreglarlo de inmediato.

Si buscas un formato de contrato de compraventa de auto, los puedes encontrar en nuestra página dedicada.

¿Cómo encontrar una sucursal AutoZone refacciones?

Probablemente te estás preguntado, ¿ cómo puedo saber si hay una sucursal AutoZone refacciones cerca de mi? La respuesta es sencilla. Para encontrar una tienda AutoZone refacciones ubicada cerca de ti solo tienes que entrar en la página web de AutoZone.

En la página inicial, arriba a la derecha, encontrarás la sección “Ubica tu tienda”. Haz clic sobre ella y se abrirá el localizador de tiendas de AutoZone. Introduce los datos de tu ciudad, estado o código postal y, de inmediato, se iniciará la búsqueda y se te mostrará la tienda AutoZone refacciones más próxima. En pocos segundos podrás localizar tu tienda AutoZone refacciones y encontrarás las mejores refacciones al menor costo. AutoZone refacciones te permite ahorrar y encontrar un excelente servicio profesional para tu auto.

¿Cuáles son los accesorios vendidos en AutoZone?

AutoZone dispone de todo tipo de accesorios para tu auto. Tanto si tienes un automóvil común, un deportivo, una camioneta, un camión ligero o un auto modificado, en AutoZone siempre hallarás el accesorio que buscas para el motor, el interior o el exterior de tu auto.

Los accesorios más vendidos en AutoZone son los siguientes:

  • Fundas de AutoZone: dentro de esta categoría figuran las fundas para autos exteriores, fundas para asientos, fundas para volante, fundas para ruedas, palancas de cambio, escobillas de limpiaparabrisas, etc.
  • Baterías: AutoZone accesorios te ofrece baterías de todo tipo, capacidad y tensión para cubrir las diferentes necesidades eléctricas del automóvil.
  • Cubre asientos de AutoZone: dispones de una gran variedad de cubre asientos de diferentes tamaños y adaptados a todo tipo de auto. Además, tienes la opción de elegir entre diferentes marcas, tipos (asientos delanteros, traseros, juego, combinación o con terminales de tornillo) y color.
  • Bastón: AutoZone cuenta con los mejores candados de seguridad para proteger tu auto. Puedes elegir entre una gran variedad de marcas y tipo de soporte para que encuentres el bastón que mejor se adapta a tu auto y a tus necesidades.
  • Luces led de AutoZone: encuentra las luces led que necesita tu auto. AutoZone te brinda una gran oferta de luces led universales o luces led para autos específicos, por lo que siempre encontrarás el accesorio que necesitas.
  • Rampas de AutoZone: las rampas son otro de los productos más solicitados dentro de los accesorios que tiene AutoZone. Puedes elegir entre diferentes marcas y tipos (rectas, plegables, de acceso para camionetas y autos todoterreno ATV, entre otros).
  • Bocinas de AutoZone: bocinas de autos de diferentes marcas y tipos. Para afinar al máximo la búsqueda asegúrate siempre de seleccionar la que corresponde a tu auto para no tener problemas de adaptación.
  • Llantas: en AutoZone puedes elegir entre numerosos tipos de llantas, de diferentes precios y características para encontrar las más adecuadas para tu auto y tu presupuesto.

Otros de los accesorios y refacciones más solicitados en AutoZone son los siguientes: baterías, aceites, bujías, balatas, filtros, amortiguadores, estéreos, partes externas del motor, y herramientas.

En AutoZone los accesorios están distribuidos por diferentes categorías. Los que más demanda tienen son lo que corresponden a los siguientes elementos de los autos: refacciones, exterior e interior de los autos, remolques, herramientas, químicos y alto desempeño.

Además de los accesorios o las reparaciones de su automóvil, es posible que necesite un seguro de auto. Si se encuentra en este caso, lo invitamos a consultar nuestro comparador de seguros de auto en México:


¡Compara los mejores seguros de auto en México en menos de 30 segundos!

Gratis, fácil y rápido

Comparar

¿Cuáles son los precios de autopartes en AutoZone?

AutoZone ofrece precios económicos y competitivos a sus clientes. A continuación añadimos una lista con los precios de autopartes en AutoZone más solicitados:

  • El precio de amortiguadores en AutoZone puede oscilar entre los 20 y los 50000 pesos mexicanos, aunque depende del tipo de amortiguador concreto y de cada sucursal.
  • El precio de una batería lithium en AutoZone depende del tipo concreto de batería, del amperio-hora y del amperaje, y puede oscilar entre los 500 y los 2500 pesos mexicanos.
  • El precio de aceite para motor en AutoZone depende de la marca concreta y tiene un rango que oscila entre los 60 y los 3500 pesos mexicanos.
  • El precio de un catalizador en AutoZone precio depende de la marca elegida y su importe oscila entre 1000 y 50000 pesos mexicanos.
  • El precio de aceite para transmisión automática en AutoZone depende de cada sucursal concreta de AutoZone.
  • El precio de las llantas en AutoZone depende de varios criterios. De hecho, las llantas de los autos son uno de los productos más solicitados en AutoZone. Dada la gran variedad de llantas que existen, el precio de las llantas en AutoZone puede ser distinto en función de cada tipo de llanta y de auto concreto. También depende de cada sucursal específica de AutoZone.

¿Cómo funciona la facturación electrónica con AutoZone?

AutoZone te da la oportunidad de hacer tu facturación de forma electrónica. AutoZone factura es uno de los apartados más importantes de la empresa. Con la facturación electrónica de AutoZone puedes generar tu factura electrónica AutoZone en pocos minutos y recibirla de inmediato en tu correo electrónico. Para utilizar el servicio de facturación de AutoZone solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la página web de AutoZone
  • Ingresa al portal de facturación de AutoZone en facturame.mx/
  • A continuación, solo tienes que dar en solicitar factura
  • Seguidamente, llena los datos solicitados
  • Por último, da clic en facturar y, de inmediato, recibirás desde la plataforma de facturación de AutoZone la factura solicitada en tu dirección de tu correo electrónico.

Para obtener tu factura AutoZone solo necesitas facilitar en facturame.mx/ los siguientes datos:

  • Tu RFC o registro fiscal de contribuyente
  • La ubicación de la tienda en la que hiciste la compra del producto
  • La copia del ticket en el que figuren los 16 dígitos correspondientes a la compra del producto

Además, en el caso de que tu factura ya haya sido emitida puedes volver a obtener de AutoZone una copia cumplimentado todos los datos. Recibirás de inmediato una reproducción de tu factura de AutoZone en tu correo electrónico.

¿Has perdido tu factura de AutoZone y necesitas recuperarla? No te preocupes, el servicio de facturación de AutoZone te envían de inmediato la factura. Solo tienes que entrar en [email protected] y proporcionar los siguientes datos: nombre completo y correo electrónico, número de ticket, RFC, método de pago y ubicación de la sucursal (ciudad y estado).

El servicio de facturación de AutoZone te permite obtener tus facturas en cada momento y estar tranquilo respecto a las compras efectuadas en cualquier sucursal de AutoZone.

Para saber todo sobre el deducible del seguro de auto en México, vaya a nuestra guía dedicada.

¿Cómo sacar una factura AutoZone con facturame.mx/?

La facturación con AutoZone se hace a travers del portal facturame.mx/ en el que podrás consultar todas tus facturas clasificadas y ordenadas. En la sección de AutoZone de facturame.mx/ se genera para ti tu reporte de gastos ordenados por categorías, con las gráficas correspondientes a las facturas de cada mes y cada año.

En el momento que necesites tus facturas puedes descargarlas, a través de la sección de AutoZone en facturame.mx/, en formato xmls y pdfs. El servicio de facturación AutoZone a través de facturame.mx/ es totalmente gratuito y te ayuda a organizar tus facturas de AutoZone y a tenerlas clasificadas por fechas y categorías.

¿Dónde encontrar el catálogo de AutoZone?

Podrás ver el catálogo de AutoZone y el folleto promocional en el sitio web de la empresa. Además, el catálogo de AutoZone se publica en los principales buscadores de tiendas en línea. Echa un vistazo al catálogo de AutoZone y comprueba si dispone de las refacciones y accesorios que necesitas para tu auto.

¿Cuál es el horario de AutoZone?

En cuanto a horarios, AutoZone está abierto todos los días de la semana. El horario puede cambiar ligeramente de una sucursal a otra, pero por lo general los horarios globales a nivel nacional son los siguientes:

Estos son horarios de operaciones de AutoZone:

  • Lunes: de 8:00 AM a 9:00 PM (Hasta las 9:30 o 10:00 PM en algunas sucursales)
  • Martes: de 8:00 AM a 9:00 PM (Hasta las 9:30 o 10:00 PM en algunas sucursales)
  • Miércoles: de 8:00 AM a 9:00 PM (Hasta las 9:30 o 10:00 PM en algunas sucursales)
  • Jueves: de 8:00 AM a 9:00 PM (Hasta las 9:30 o 10:00 PM en algunas sucursales)
  • Viernes: de 8:00 AM a 9:00 PM (Hasta las 9:30 o 10:00 PM en algunas sucursales)
  • Sábado: de 8:00 AM a 9:00 PM (Hasta las 9:30 o 10:00 PM en algunas sucursales)
  • Domingo: de 8:00 AM a 9:00 PM (hasta las 9:30 en algunas sucursales).

¿Trabajas con Uber y te preguntas cómo asegurar tu auto? Consulta nuestra guía sobre este tema.

¿Cuál es el número de teléfono de AutoZone?

AutoZone te ofrece un teléfono de servicio al cliente en el que puedes hacer cualquier consulta o resolver todas tus dudas. El número teléfono de AutoZone en México es el siguiente: 01 (800) 715-2650.

El horario de servicio de teléfono de AutoZone es:

  • De lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m., tiempo del centro
  • Sábados y domingos, de 8 a.m. a 8 p.m., tiempo del centro.

Además del número de teléfono de AutoZone a nivel nacional, cada sucursal AutoZone dispone de su propio número de teléfono para atenderte en todo aquello que necesites. Seguidamente te facilitamos el número de teléfono de AutoZone de algunas sucursales en CDMX para una búsqueda más rápida. Para encontrar otras sucursales puedes llamar al teléfono de servicio al cliente en el que te informarán de la dirección y teléfono de otras tiendas.

Estos son los teléfonos y direcciones de las sucursales más importantes de AutoZone:

Dirección de AutoZone en Ciudad de MéxicoTeléfono
Calle, Av. Gral. Martin Carrera #287, 07070 CDMXTel: +52 55 5748 6210
Av, Felipe Carrillo Puerto #622, 11430 CDMX, MéxicoTel: +52 55 5386 5677
Calle Dr Erazo #6, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX, México Tel: +52 55 5588 8511
Carr. México-Toluca No. 5791, Cuajimalpa, 05000 Ciudad de México, CDMX, México Tel: +52 55 5812 6618
Calle 3 #231, Agrícola Pantitlán, 08100 Ciudad de México, CDMX, México Tel: +52 55 5763 6876
Sara # 4543, Guadalupe Tepeyac, 07840 Ciudad de México, CDMX, MéxicoTel: +52 55 5759 5659
Av México # 316, Maestros, 22840 Ensenada, B.C., México Tel: +52 646 173 4890
Alarcon #72, 10 de Mayo, 15290 Ciudad de México, CDMX, México – .Tel: +52 55 5801 8987
Privida Ermita Iztapalapa No. 1570, San Miguel, 09360 Ciudad de México, CDMX, México Tel: +52 55 5686 1062
Calz. de Tlalpan # 5052, La Joya, 14090 Ciudad de México, CDMX, México  Tel: +52 55 5573 7870
Av. Aquiles Serdán # 920, Tezozomoc, 02459 Ciudad de México, CDMX, México Tel: +52 55 5318 8355
Av México Nte # 810, San José, 63037 Tepic, Nay., México Tel: +52 311 216 2044
Av, Prol. División del Nte. #5180-A, 16038 CDMX, México Tel: +52 55 5555 0382
Av. la Turba # 4, Granjas Cabrera, 13230 Ciudad de México, CDMX, MéxicoTel: +52 55 5863 2285
Forum Buenavista Centro Comercial – Dirección: Eje 1 Norte, Mosqueta 259, 06350 CDMX, México Tel: +52 55 2124 1119
AutoZone refacciones – Sucursales en la ciudad de México

¿Se puede contactar en línea con AutoZone?

Además del teléfono de AutoZone, los clientes pueden contactar y comprar con AutoZone a través del apartado AutoZone en línea. AutoZone en línea funciona del siguiente modo: entra en la página web de AutoZone México. Dirígete al final de la página al apartado “Servicio al cliente”. Haz clic en “Contáctenos” y después en “¿Algo más?”.

Se abrirá un formulario, rellénalo con tus datos, tus comentarios o preguntas y un representante te contactará de inmediato. Con AutoZone en línea puedes resolver cualquier incidencia sobre un pedido reciente o plantear cualquier duda que te surja. Por lo que ves, AutoZone dispone de diferentes sistemas de contacto con sus clientes: AutoZone por teléfono y AutoZone en línea, por lo que dispones de un servicio completo e integral al cliente.

¿Existe AutoZone en los USA?

La empresa Autozone se fundó en los USA en 1979 y desde allí se expandió a México y Brasil. Actualmente Autozone en los USA cuenta con 5951 tiendas en total, por lo que es muy fácil encontrar una tienda de AutoZone USA en cualquier lugar, ya que las sucursales están repartidas a lo largo de todo el país.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer en profundidad los productos y servicios que puedes encontrar en AutoZone para cuidar tu auto y mantenerlo siempre en perfecto estado. Pero no olvides que el buen estado de tu auto no es suficiente y que para tu seguridad y la de tu familia debes cotizar un seguro de auto integral que te proteja al máximo de cualquier problema o accidente que se te pueda presentar de forma inesperada.

En hellosafe.com.mx tienes el comparador de seguros de auto más eficaz del mercado que te permite comparar entre los diferentes seguros de autos de México y contratar el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto:


¡Compara los mejores seguros de auto en México en menos de 30 segundos!

Gratis, fácil y rápido

Comparar

Nuestras guías AutoZone en México por ciudad

El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido