¿Qué tan bueno es el seguro de gastos médicos Bx+?

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en mayo 6, 2022

Si estás leyendo este artículo quizás es porque tienes dudas sobre tu seguro de gastos médicos actual o simplemente eres alguien curioso y quieres conocer más sobre los beneficios y servicios que brinda el seguro de gastos médicos Bx+.

¿Qué tan bueno es el seguro médico Ve por más en garantizar protección ante eventos y gastos de salud inesperados? Estas y otras respuestas es lo que te compartiremos en este artículo, de esta manera podrás comparar y tomar la decisión correcta entre los diversos planes que ofrece el mercado de seguros de gastos médicos. 

¿Cuál es nuestra opinión sobre los seguros de gastos médicos Bx+?

El servicio de seguros de gastos médicos Bx+ ha ido creciendo en los últimos años y se ha destacado entre los usuarios por la buena relación costo beneficio y la variedad de servicios que brinda, esta es nuestra opinión: 

  • Los usuarios del seguro médico Ve por más se manifiestan por la buena atención brindada al cliente ante cualquier dificultad y su rapidez en caso de siniestro
  • El seguro de gastos médicos Bx+ propone una suma asegurada amplia y flexible, de hasta $100,000,000 de pesos.
  • En cuanto a la parte médica, el seguro médico Ve por más tiene una red de médicos bastante amplia y especializada,
  • Además tienes asistencia telefónica por un doctor las 24 horas
  • En los servicios adicionales: los planes del seguro de gastos médicos Bx+ se pueden complementar con servicios dentales como ortodoncia, periodoncia, odontólogos pediatras, entre otros
  • El seguro médico Ve por más cuenta dentro de sus servicios con el envío de médicos generales a tu domicilio durante la vigencia de la póliza y sin sin costo adicional
  • Con solo un coaseguro del 10% adicional por nivel, se tiene acceso a la atención en hospitales Angeles de nivel superior que hacen parte de los hospitales de la red Ve por más. 

Recuerda que el mejor seguro que puedes contratar, es aquel que cubra tus necesidades básicas hospitalarias y esté al alcance de tu presupuesto. Para encontrar el mejor seguro para ti utiliza nuestro comparador de seguro de gastos médicos mayores, para que ahorres tiempo mientras encuentras la mejor opción para ti y tu familia.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

¿Qué tipo de hospitales incluye el seguro de gastos médicos de Bx+?

Para realizar la búsqueda y acceder a las listas de los hospitales del seguro Bx+ más cercanos a tu domicilio tienes que ingresar a la página de redes hospitalarias del seguro médico Ve por más y llenar las casillas con las siguientes informaciones:

  • El tipo de seguro que utilizas
  • Tu nombre
  • Tu direccion
  • El estado y municipio en el que te encuentras
  • El nivel hospitalario requerido.

Los seguros de gastos médicos mayores Bx+ cuentan con un gran número de hospitales y servicios de salud a lo largo de México ya que hacen parte de un convenio especial con Grupo Empresarial Ángeles.

Si quieres conocer otros seguros de Bx+ puedes consultar nuestro artículo sobre la aseguradora.

¿Qué seguros médicos ofrece Bx+?

A continuación encontrarán una breve descripción de los principales planes y coberturas que ofrece el seguro médico Ve por más:

Planes de seguros médicos de Bx+¿Qué ofrece el plan?
Plan individual o familiar Unikuz Bx+Propone una cobertura básica obligatoria que cubre:
Hospitalización
Honorarios Médicos
Terapias de rehabilitación (con tope)
Prótesis (qx) y Aparatos de Ortopédicos
Maternidad ($18,000), indemnizatoria
Estudios de laboratorio y gabinete
Ambulancia
Enfermeras fuera del hospital
Visitas médicas
Renta de equipo tipo hospital
Protección dental
Servicios de asistencia
Asistencia por contagio de Covid-19.
Plan corporativo Xtensuz Bx+ Complementa la suma asegurada que te dan en tu trabajo. Xtensuz B×+ te apoya con una cantidad adicional para cubrir tus gastos médicos si se te agota el dinero por causa de una enfermedad o siniestro 
Continúa tu protección. Si perdieras tu trabajo, perderías también el seguro de gastos médicos que tienes como prestación. Al contar con Xtensuz B×+ conservas tu antigüedad para ser aceptado en el nuevo seguro
Reconoce tus padecimientos. Si al tener el seguro de tu empresa te detectan alguna enfermedad importante y perdieras tu empleo. Con Xtensuz B×+ se reconocerán los procedimientos iniciados desde la contratación inicial de esta cobertura, continuando así con el pago de siniestros.
Principales planes del seguro médico Ve por más

Si quieres contratar un plan de seguros de gastos médicos a menor precio y con mejores coberturas, lo puedes hacer fácilmente desde nuestro comparador de seguros de gastos médicos mayores.

Encuentra el seguro de gastos médicos mayores
ideal para ti

Comparar

¿Cuánto pago de deducible en caso de emergencia hospitalaria con un seguro de gastos médicos de Ve Por Más?

El pago de deducible del seguro de gastos médicos Bx+ que deberás pagar en caso de emergencia hospitalaria dependerá de la suma asegurada, puedes guiarte en los ejemplos de la siguiente tabla:

Suma aseguradaDeducibleCoaseguroTabulador médicoNivel hospitalario
$2,000,000$10,00010%$50,000Estándar
$5,000,000$15,00015%$60,000Plus
$10,000,000$20,00020%$80,000Elite
$30,000,000$25,00025%$90,000-
$50,000,000$30,00030%$110,000-
$125,000,000$35,000$120,000-
Ejemplos de pago de deducible del seguro médico Ve por más

Es importante que sepas que como asegurado también tienes la opción de ser atendido fuera de los hospitales Ángeles que hacen parte de los hospitales de la red ve por más.

El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido