¿Qué auto acepta Beat?

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en abril 21, 2022

La aplicación Beat ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años en México. Muchos conductores y pasajeros han decidido registrarse en esta aplicación por su calidad de servicio y por los incentivos económicos que tienen sus conductores.

¿Te gustaría saber que autos acepta Beat en México y cómo registrarse?

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre que autos acepta Beat en México, los requisitos para autos Beat en México y cómo utilizar este servicio.

¿Qué autos acepta Beat México?

Si te quieres afiliar a Beat como conductor, es muy importante que sepas que autos acepta Beat en México. Primero, ten en cuenta, que los autos que acepta Beat en México van cambiando cada año, por lo que la mejor opción es contar con un modelo moderno de auto para Beat.

Actualmente, los autos que acepta Beat en México deben cumplir las siguientes características:

  • Modelo 2014 o más reciente
  • Un auto para Beat debe tener cinco puertas
  • Estar en buenas condiciones
  • Tener capacidad para al menos cuatro pasajeros
  • Un auto para Beat que tengan ventanas y aire acondicionado con funcionalidad normal
  • Que cuente con cinturones de seguridad en todos los asientos
  • Un auto par Beat con airbags para el conductor y los pasajeros
  • Con frenos ABS
  • Además para conducir un auto para Beat, se debe tener un seguro de cobertura amplia
  • No puede tener emblemas comerciales ni publicidad
  • Las placas que coincidan con la ciudad donde el conductor trabaja.

No olvides que uno de los requisitos para los autos que acepta Beat es un seguro de auto. Por eso, si estás pensando en inscribirte en esta aplicación, te recomendamos que cotices los diferentes seguros del mercado. Una manera sencilla, rápida y segura de hacerlo es utilizando nuestro comparador de seguros. En tan solo unos segundos, podrás ver los diferentes precios y coberturas que te ofrecen las aseguradoras de México. Utiliza nuestro comparador gratuito y obtén el seguro ERT que más se acomode a tus necesidades.

Compara los mejores seguros de auto en México

Comparar

¿Qué se necesita para entrar a Beat en México?

Los requisitos para autos Beat en México te los presentamos a continuación para que puedas inscribirte en esta aplicación:

  • Tener entre 18 y 75 años de edad para trabajar con un auto para Beat
  • Poseer la licencia de conducir vigente
  • Presentar la tarjeta de circulación
  • Tener una póliza de seguro de auto para Beat, llamado seguro ERT
  • Presentar la identificación oficial necesaria para trabajar con un auto para Beat
  • Presentar fotos del TAG para registrarte.

Recuerda que también uno de los requisitos para autos Beat en México es tener un auto en buen estado y de cinco puertas. Una vez cumplas con los requisitos para autos Beat en México, deberás completar un formulario. En este formulario, deberás ingresar tu nombre, tu número de celular y tu correo electrónico.

¿Cómo conducir un auto Tesla para Beat? 

Para conducir autos Tesla Beat, solo debes capacitarte para brindar un servicio más especializado y cumplir con requisitos de auto para Beat en México, tales como:

  • Una licencia de conducir
  • Póliza de seguro de auto para Beat
  • Tarjeta de circulación
  • Identificación oficial
  • Fotos del TAG Televía.

Recuerda que según el tipo de servicio al que quieras participar de auto para Beat, tendrás ciertos requisitos para autos Beat en México que deberás cumplir con tu vehículo, como el año de fabricación y el tipo de modelo. Si deseas conducir autos Tesla Beat y quieres cumplir con los requisitos para autos Beat en México, no olvides cotizar tu seguro de auto para Beat. En HelloSafe, te recomendamos hacerlo con nuestro comparador de seguros de auto. Es fácil, rápido, gratuito y seguro. 

¿Qué autos utiliza Beat?

Los autos para Beat en México que se han utilizado recientemente son los autos eléctricos JAC E J7. Estos son carros eléctricos con una autonomía de hasta 492 km, impulsados por un motor eléctrico con 243 y una batería de 55 kW/h. Este servicio de autos para Beat se caracteriza porque los pasajeros tengan la posibilidad de acceder a cargadores de dispositivos y además la opción de elegir la música favorita del pasajero, gracias a las listas de reproducción que ofrecen. 

Asimismo, los autos para Beat en México también ofrecen su servicio con los autos Tesla Beat. Estos también son autos eléctricos de marca estadounidense. Los autos Tesla Beat también tienen como objetivo proteger el medio ambiente. No solo por ser carros eléctricos, sino también porque los autos Tesla Beat se lavan en seco.

¿Dónde conseguir un alquiler de autos para Beat?

En México existen varias opciones para poder conseguir un alquiler de autos para Beat. Si no cuentas con auto propio y quieres alquilar uno, una de estas opciones es Kovi. Esta empresa, te renta un auto que deberás pagar semanal en un Oxxo, tiene mantenimiento sin costo y con bonos semanales por el número de viajes completados. Al final del contrato, Kovi te da la opción de compra del auto para Beat que hayas utilizado.

También hay otras compañías como National, Chevrolet o Rent-A-Car que te dan la posibilidad de alquilar un auto para Beat y así poder trabajar con esta plataforma.

Ahora que ya conoces los requisitos para autos Beat en México y que autos acepta Beat en México, da el siguiente paso y lánzate como conductor de esta plataforma. Recuerda que uno de los requisitos para autos Beat en México es un seguro para tu auto. Por eso, averigua ya un seguro de autos con nuestra herramienta que hemos creado para que compares los diferentes seguros de autos del mercado. No solo podrás cotizar de manera rápida y segura, también lo harás de manera gratuita y con información totalmente neutral, para que puedas elegir el mejor seguro de autos para ti.

Compara los mejores seguros de auto en México

Comparar
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido