¿Debería invertir en criptomonedas con Iq Option?

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en mayo 13, 2022

Invertir en criptomonedas hoy en día se ha convertido en una inversión interesante con la creación de muchas plataformas de criptomonedas (cypto exchange) dedicadas a dar las mejores herramientas y servicios a sus usuarios para ofrecerles una buena experiencia y acompañamiento mientras incursionan en el mundo de las criptomonedas, tal es el caso de la plataforma de criptomonedas Iq Option.

¿Quieres invertir en criptomonedas y no sabes cuál es la mejor plataforma de criptomonedas para ti?

En esta guía exclusiva, te contamos todo sobre la plataforma de criptomonedas Iq Option en México, aquí encontrarás lo que necesitas saber sobre: tarifas, monedas virtuales disponibles, ofertas, nuestra opinión sobre la plataforma de critpomonedas Iq Option y mucho más.

También ponemos a tu disposición un comparador de plataformas de criptomonedas, para que puedas comparar la plataforma de criptomonedas Iq Option con otras plataformas de criptomonedas y elegir la mejor para ti. Nuestro comparador es totalmente gratis y de uso ilimitado.

Compara y encuentra la mejor plataforma de criptomonedas

Comparar

¿Qué hace la plataforma de criptomonedas Iq Option?

La plataforma de criptomonedas Iq Option, es una herramienta en la que puedes realizar crypto exchange, es decir, sirve para invertir en criptomonedas de forma simple y automatizada. Iq Option y otras plataformas de criptomonedas, actúan como intermediarios para ayudarte a comprar y vender criptomonedas, proteger tu inversión y ayudarte a obtener ganancias a través de criptomonedas.

IQ Option es una plataforma muy conocida en el trading móvil. Tiene una interfaz clara e intuitiva, con más de 550 activos entre los que hay divisas, índices, materias primas y valores.

Nuestra opinión sobre la plataforma de Iq Option en México

IQ Option fue creada para cubrir las necesidades de los traders más exigentes.
Ofrece instrumentos punteros y herramientas de análisis
Es reconocida de manera internacional y muchas veces ha sido nombrada la más innovadora de la industria
Cuenta con premios de excelencia, como mejor bróker y de innovación móvil.

En HelloSafe queremos ayudarte a elegir la mejor plataforma de criptomonedas para ti. En el mundo de las criptomonedas que no para de crecer, cada vez existen más y más opciones, es por eso que nuestra misión es ayudarte a comprar diferentes plataformas de cirptomonedas para que puedas decidir si Iq Option es la mejor plataforma de cirptomonedas para ti, o si te conviene alguna otra plataforma de crypto exchange. Si quieres conocer nuestro comparador gratuito e ilimitado sólo tienes que dar clic en el botón en el que te dirigimos a nuestro comparador de plataformas de criptomonedas.

¿Sabías que muchos mexicanos están ganando dinero minando criptomonedas? Tal como lo hicieron algunos alumnos del Conalep. Si quieres saber cómo minar criptomonedas, tenemos un artículo para ti.

Es cierto que Iq Option ahora es parte del panorama comercial de plataformas de criptomonedas en México. De hecho, si estás interesado en las criptomonedas, es posible que ya te hayas preguntado acerca de cómo abrir una cuenta en la plataforma de criptomonedas Iq Option.

¿Cuáles son las tarifas de la plataforma de criptomonedas Iq Option?

Como todas las plataformas de criptomonedas, Iq Option cobra tarifas por las transacciones que lo atraviesan. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las tarifas que cobra la plataforma de criptomonedas Iq Option al registrarte y comenzar a operar.

Para disponer de una cuenta en IQ Option sólo necesitas tener una inversión inicial de $10 eruos en adelante, de ahí puedes elegir en su plataforma cuáles serán las herramientas más adecuadas a utilizar dependiento el nivel de tu inversión.
Puedes realizar depósitos sin costo con proveedores de sistemas de pago como: Paypal, Visa, Mastercard, Wire transfer, Skrill, Neteller y Sofort o Kalarna

IQ OptionCaracterísticas
IQ OptionCaracterísticas
Cargos de transacción0.01%
Cargos por retiroGratis
Cargos por depósitoDepósito mínimo $10 Euros
Tarifas de plataforma de criptomonedas Iq Option - crypto exchange

Si deseas comparar las tarifas cobradas por la plataforma de criptomonedas Iq Option con otras plataformas comerciales disponibles en México, puedes consultar nuestro comparador de plataformas de critpomonedas, totalmente gratis, a través del botón a continuación:

Compara y encuentra la mejor plataforma de criptomonedas

Comparar

¿Qué servicios ofrece la plataforma de criptomonedas Iq Option?

La plataforma de criptomonedas Iq Option ofrece un conjunto de servicios para sus usuarios, con el fin de permitirles comprar, vender e intercambiar criptomonedas en las mejores condiciones.

IQ Option te permite:
Disponer de tu dinero rápidamente ya que dispone de un ampliio rango de sistemas de pago disponibles
Tener toda la información que necesitas en español
Tener multiples gráficos en una sola pantalla, ya que tiene un amplio rango de herramientas de análisis técnico
Utilizar diferentes instrumentos dependiendo del nivel de tu inversión
Pertenecer a una comunidad, interactuando con otros traders para compartir tus actividades o pedirles consejo
Consultar videotutoriales y blog de la misma plataforma para tener a las manos toda la información que necesitas para empaparte del emocionante mundo de las criptomonedas.

Ahora que conoces los servicios que ofrece la plataforma de criptomonedas Iq Option, te sugerimos conocer los servicios que ofrecen otras plataformas de crypto exchange, ya sea a través de nuestro comparador o en nuestras guías personalizadas de plataformas de criptomonedas.

Conocer y comparar las diferentes plataformas de criptomonedas, como eToro, conoce sus servicios, tarifas y beneficios.

¿Cómo comprar en la plataforma de criptomonedas Iq Option?

Vender y comprar criptomonedas en Iq Option es la función principal de la plataforma de criptomonedas Iq Option. Así que probablemente quieras saber cómo comprar criptomonedas en la plataforma de criptomonedas Iq Option:

Puedes abrir una cuenta demo gratuita a partir de $10 euros, de ahí en adelante.

Después de comprar tus criptomonedas en la plataforma Iq Option, la aventura no termina ahí, si realmente quieres convertirte en un hombre de negocios del mundo de las criptomonedas, debes monitorear el valor de las criptomonedas que tienes en tu cartera digital de crypto exchange. Esta es una de las funciones que Iq Option y otras plataformas de criptomoneda pueden ayudarte a hacer. Lo mejor que puedes hacer es verificar en la plataforma de criptomonedas Iq Option el valor de tus criptomonedas, o de las que te interese adquirir, para comprar criptomonedas cuando el valor disminuye y véndelas cuando el valor está en alza.

¿Cómo vender en la plataforma Iq Option?

La forma más rápida para hacer transacciones como vender criptomonedas es a través de plataformas como Iq Option. Para vender critpomonedas en Iq Option , debes ingresar a la plataforma en la sección de comprar o vender criptomonedas, así de sencillo.

  • Una vez que elijas la crypto exchange (plataforma de criptomonedas) más adecuada para ti, procura vender alto y comprar bajo (barato)

La plataforma de criptomonedas Iq Option te pedirá ingresar la cantidad de criptomonedas que quieres vender, sin embargo, no podrás modificar el monto estimado en dólares sobre el valor de las monedas, ya que el precio de las criptomonedas lo asignará la crypto exchange Iq Option de manera automática.

¿Cuáles son las criptomonedas de la plataforma Iq Option?

Las critpomonedas que puedes encontrar en la plataforma Iq Option son:

Con IQ Option puedes invertir en las criptomonedas más importantes como:

Bitcoin
Ethereum
Ripple
Bitcoin Cash
Litecoin
Stellar
Ethereum Classic
Tron
EOS
Dash
ZCash
Qtum
OmiseGo

Además ofrece cronologías de los eventos económicos importantes de las criptomonedas para que puedas apoyarte y realizar los movimientos que te sean convenientes.

Si deseas obtener más información sobre las criptomonedas que puedes comprar y vender en la plataforma Iq Option, y las que puedes encontrar en otras plataformas, puedes consultar nuestro comparador gratuito:

Compara y encuentra la mejor plataforma de criptomonedas

Comparar

¿Cuánto es lo mínimo para invertir en criptomonedas con la plataforma Iq Option?

Tanto en la plataforma de criptomonedas Iq Option, como en muchas otras que citamos en nuestro comparador, la inversión mínima de entrada puede variar. Lo cierto es que no hay una cantidad exacta para empezar a invertir en criptomonedas en las crypto exchange. Hay muchas plataformas de criptomonedas que te dejan realizar inversiones a partir de 10 dólares, lo equivalente a $200 pesos aproximadamente.

Muchas plataformas de criptomonedas como Iq Option, funcionan en dólares. Si quieres convertir pesos a dólares puedes consultar su valor en tiempo real nuestro convertidor de divisas gratuito.

¿Es bueno el servicio a clientes de la plataforma de criptomonedas Iq Option?

Cuenta con un servicio de soporte técnico disponible 24/7, además de disponer de profesionales que pueden asesorarte en español.

  • Su servicio de atención a clientes ofrece también la posibilidad de tener un asesor personal para resolver todas tus dudas, lo cual es ideal si eres principiante.

Ahora que ya conoces un poco nuestra opinión, que finalmente se basa en las opiniones generales de usuarios de la plataforma de criptomonedas Iq Option, es probable que quieras conocer las opiniones de otras servicios a clientes, en HelloSafe hemos preparado más guías como esta de otras plataformas de criptomonedas.

¿Es confiable la plataforma Iq Option?

Cuenta con un sistema de protección de fondos para sus usuarios

  • Es miembro de Investor Compensation Fund, creado específicamente para proporcionar protección y asegurar las reclamaciones de los clientes en caso de que los corredores no sean capaces de cumplir con sus obligaciones financieras

Cuenta también con un ahorro de fondos por separado:

  • Con el fin de tener el dinero de los clientes seguro, los fondos en IQ Option se guardan por separado de los fondos de la compañía en cuentas bancarias especiales.

Su mismo sitio web mantiene una adervertencia de riesgo respecto a invertir en los CFDs ya que son instrumentos complejos y conllevan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

71% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs.
Considera si entiendes cómo funcionan los CFDs para evaluar si puedes permitirte correr el riesgo de perder tu dinero.

Si deseas comparar los servicios ofrecidos por Iq Option con los de otras plataformas comerciales disponibles en México, puede consultar nuestro comparador a través del siguiente botón:

Compara y encuentra la mejor plataforma de criptomonedas

Comparar

Las plataformas de criptomonedas como Iq Option te pueden ayudar a tener las herramientas necesarias para incursionar en el mundo de las critpomonedas, sin embargo vale la pena recordar que el dinamismo del mercado de criptomonedas, hace que se considere una inversión de alto riesgo, por lo que es necesario estar al pendiente del mercado, o contar con una plataforma como Iq Option, eToro u otras que puedes encontrar en nuestro comprador, para poder tener un sistema automatizado, que te permita realizar los mejores movimientos.

Si por algún motivo todavía no te encuentras convencido de invertir en criptomonedas, descuida, hay también otras formas de inversión que te pueden ser interesantes. Consulta nuestro menú en la barra superior de la página o escríbenos un comentario, estaremos felices de poder ayudarte.

El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido