¿Debería invertir en criptomonedas con Cex.io?

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en mayo 13, 2022

Invertir en criptomonedas hoy en día se ha convertido en una inversión interesante con la creación de muchas plataformas de criptomonedas (cypto exchange) dedicadas a dar las mejores herramientas y servicios a sus usuarios para ofrecerles una buena experiencia y acompañamiento mientras incursionan en el mundo de las criptomonedas, tal es el caso de la plataforma de criptomonedas Cex.io.

¿Quieres invertir en criptomonedas y no sabes cuál es la mejor plataforma de criptomonedas para ti?

En esta guía exclusiva, te contamos todo sobre la plataforma de criptomonedas Cex.io en México, aquí encontrarás lo que necesitas saber sobre: tarifas, monedas virtuales disponibles, ofertas, nuestra opinión sobre la plataforma de critpomonedas Cex.io y mucho más.

También ponemos a tu disposición un comparador de plataformas de criptomonedas, para que puedas comparar la plataforma de criptomonedas Cex.io con otras plataformas de criptomonedas y elegir la mejor para ti. Nuestro comparador es totalmente gratis y de uso ilimitado.

Compara y encuentra la mejor plataforma de criptomonedas

Comparar

¿Qué hace la plataforma de criptomonedas Cex.io?

La plataforma de criptomonedas Cex.io, es una herramienta en la que puedes realizar crypto exchange, es decir, sirve para invertir en criptomonedas de forma simple y automatizada. Cex.io y otras plataformas de criptomonedas, actúan como intermediarios para ayudarte a comprar y vender criptomonedas, proteger tu inversión y ayudarte a obtener ganancias a través de criptomonedas.

CEX.io es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más veteranas de la industria, ya que se creó en el año 2013 en Londres. Ofrece servicios de compra-venta, trading y wallet a al menos 3 millones de usuarios, operando en un gran número de países del globo.

Nuestra opinión sobre la plataforma de Cex.io en México

Según la propia empresa no ha perdido nunca fondos de clientes, algo que es muy común entre las plataformas de criptomonedas. Por esto se considera una de las más seguras en las que invertir. Esta empresa tiene unas regulaciones estrictas ya que está registrada como Negocio de Servicios de Dinero (MSB) que está administrado por la Red de Aplicación de Crímenes Financieros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, aparte de tener muchas otras licencias de otros países y territorios que hacen que su regulación esté controlada a nivel internacional por diversos organismos.

En HelloSafe queremos ayudarte a elegir la mejor plataforma de criptomonedas para ti. En el mundo de las criptomonedas que no para de crecer, cada vez existen más y más opciones, es por eso que nuestra misión es ayudarte a comprar diferentes plataformas de cirptomonedas para que puedas decidir si Cex.io es la mejor plataforma de cirptomonedas para ti, o si te conviene alguna otra plataforma de crypto exchange. Si quieres conocer nuestro comparador gratuito e ilimitado sólo tienes que dar clic en el botón en el que te dirigimos a nuestro comparador de plataformas de criptomonedas.

¿Sabías que muchos mexicanos están ganando dinero minando criptomonedas? Tal como lo hicieron algunos alumnos del Conalep. Si quieres saber cómo minar criptomonedas, tenemos un artículo para ti.

Es cierto que Cex.io ahora es parte del panorama comercial de plataformas de criptomonedas en México. De hecho, si estás interesado en las criptomonedas, es posible que ya te hayas preguntado acerca de cómo abrir una cuenta en la plataforma de criptomonedas Cex.io.

¿Cuáles son las tarifas de la plataforma de criptomonedas Cex.io?

Como todas las plataformas de criptomonedas, Cex.io cobra tarifas por las transacciones que lo atraviesan. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las tarifas que cobra la plataforma de criptomonedas Cex.io al registrarte y comenzar a operar.

Debes tener en cuenta que en el modelo de costes de la plataforma los precios aproximados aplicados a los clientes son el 3,5% más $5.78 MXN si realizas el depósito con tarjeta de crédito. Las operaciones de depósito se realizan inmediatamente siempre que la tarjeta se encuentre verificada.
Se pueden aplicar otras comisiones, por ejemplo, en el caso de que realices de forma directa la compra en la plataforma se pueden llegar a aplicar porcentajes de alrededor del 7%, aunque la comisión aplicable no es igual en todos los casos.

Cex.io0% a 3.5% + $ 0.25
Cargos de depósito0% a 3.5% + $ 0.25
Cargos por retiro0% a 3%
Tarifas de plataforma de criptomonedas Cex.io - crypto exchange

Si deseas comparar las tarifas cobradas por la plataforma de criptomonedas Cex.io con otras plataformas comerciales disponibles en México, puedes consultar nuestro comparador de plataformas de critpomonedas, totalmente gratis, a través del botón a continuación:

Compara y encuentra la mejor plataforma de criptomonedas

Comparar

¿Qué servicios ofrece la plataforma de criptomonedas Cex.io?

La plataforma de criptomonedas Cex.io ofrece un conjunto de servicios para sus usuarios, con el fin de permitirles comprar, vender e intercambiar criptomonedas en las mejores condiciones.

Para los traders ofrece:
Operaciones al contado: Órdenes limitadas, de mercado y más.
Comercio con margen: Operar con activos digitales con apalancamiento en CEX.IO Broker
Aplicación móvil: Para comprar, vender e intercambiar criptomonedas facilmente

Para los usuarios no especializados ofrece:
Compra instantánea: Compras criptomoneda con tu tarjeta de crédito o débito en unos pocos clics
Ganar: Obtén recompensas mensuales por el simple hecho de poseer monedas aptas para participar
Préstamo: Obtén un préstamo respaldado por criptomonedas
Próximamente dispondrá de Monedero (wallet) para estos usuarios

Para empresas ofrece:
Prime: Un completo ecosistema de grado institucional del Grupo CEX.IO
Directo: Para hacer que su sitio web gane por ti
Próximamente dispondrá de un apartado llamado custodia

Ahora que conoces los servicios que ofrece la plataforma de criptomonedas Cex.io, te sugerimos conocer los servicios que ofrecen otras plataformas de crypto exchange, ya sea a través de nuestro comparador o en nuestras guías personalizadas de plataformas de criptomonedas.

Conocer y comparar las diferentes plataformas de criptomonedas, como eToro, conoce sus servicios, tarifas y beneficios.

¿Cómo comprar en la plataforma de criptomonedas Cex.io?

Vender y comprar criptomonedas en Cex.io es la función principal de la plataforma de criptomonedas Cex.io. Así que probablemente quieras saber cómo comprar criptomonedas en la plataforma de criptomonedas Cex.io:

Para comprar criptomonedas desde Cex.io, en resumen, deberás seguir los siguientes pasos:

Crear una cuenta en la plataforma Cex.io
Confirmar tu cuenta a través de un correo electrónico en menos de 24 horas
Verificar tu cuenta con: Información de identificación, información personal, direcciones, escaneo de documentos que debe ser verídica
Depositar fondos en tu cuenta
Comenzar a operar con tranquilidad

Después de comprar tus criptomonedas en la plataforma Cex.io, la aventura no termina ahí, si realmente quieres convertirte en un hombre de negocios del mundo de las criptomonedas, debes monitorear el valor de las criptomonedas que tienes en tu cartera digital de crypto exchange. Esta es una de las funciones que Cex.io y otras plataformas de criptomoneda pueden ayudarte a hacer. Lo mejor que puedes hacer es verificar en la plataforma de criptomonedas Cex.io el valor de tus criptomonedas, o de las que te interese adquirir, para comprar criptomonedas cuando el valor disminuye y véndelas cuando el valor está en alza.

¿Cómo vender en la plataforma Cex.io?

La forma más rápida para hacer transacciones como vender criptomonedas es a través de plataformas como Cex.io. Para vender critpomonedas en Cex.io , debes ingresar a la plataforma en la sección de comprar o vender criptomonedas, así de sencillo.

  • Una vez que elijas la crypto exchange (plataforma de criptomonedas) más adecuada para ti, procura vender alto y comprar bajo (barato)

La plataforma de criptomonedas Cex.io te pedirá ingresar la cantidad de criptomonedas que quieres vender, sin embargo, no podrás modificar el monto estimado en dólares sobre el valor de las monedas, ya que el precio de las criptomonedas lo asignará la crypto exchange Cex.io de manera automática.

¿Cuáles son las criptomonedas de la plataforma Cex.io?

Las critpomonedas que puedes encontrar en la plataforma Cex.io son:

Las criptomonedas que se pueden manejar en esta página son bastantes numerosas, en total son 100:

Bitcoin
Ethereum
Binance Coin
Tether
Cardano
Solana
Ripple
Polkadot
SHIBA INU
Dogecoin
USD Coin
Uniswap
Link
Wrapped Bitcoin
Litecoin
Binance USD
Matic
Bitcoin Cash
Stellar
Atom
Internet Computer
Tron
Multi-collateral DAI
Decentraland
Tezos
PancakeSwap
Aave
Kusama
NEO
BitTorrent
Maker
Holo
Compound
MiseGO
Dash
Curve DAO Token
SushiSwap
Basic Attention Token
Loopring
Zilliqa
Yearn.finance
Mina
Synthetix Network Token
TrueUSD
ZRX
RenBTC
Bancor
Ren
Serum
Jasmy
Ontology
1inch
Uma
Ocean Protocol
Storj
Golem Network Token
Reserve Rights
Kava.io
COTI
Injective Protocol
Trust Wallet Token
Kyber Network
Band Protocol
PAX Gold
Venus
FunFair
Aragon
Balancer
API3
Utrust
DFI.Money
Akropolis
Gemini Dollar
Bella Protocol
Tellor
Xfers
District0x
Harvest Finance
Rarible
GAS
Keep3rV1
Cream Finance
HAPI
MStable USD
MetaHash
Tael
Lambda
Meta
Zap
OntologyGas
TON Crystal
Augur v2
Governance ZIL
AurusGOLD
Civic
Zilswap
AurusDefi
AurusSILVER
The Graph
Edgecoin

Si deseas obtener más información sobre las criptomonedas que puedes comprar y vender en la plataforma Cex.io, y las que puedes encontrar en otras plataformas, puedes consultar nuestro comparador gratuito:

Compara y encuentra la mejor plataforma de criptomonedas

Comparar

¿Cuánto es lo mínimo para invertir en criptomonedas con la plataforma Cex.io?

Tanto en la plataforma de criptomonedas Cex.io, como en muchas otras que citamos en nuestro comparador, la inversión mínima de entrada puede variar. Lo cierto es que no hay una cantidad exacta para empezar a invertir en criptomonedas en las crypto exchange. Hay muchas plataformas de criptomonedas que te dejan realizar inversiones a partir de 10 dólares, lo equivalente a $200 pesos aproximadamente.

Muchas plataformas de criptomonedas como Cex.io, funcionan en dólares. Si quieres convertir pesos a dólares puedes consultar su valor en tiempo real nuestro convertidor de divisas gratuito.

¿Es bueno el servicio a clientes de la plataforma de criptomonedas Cex.io?

Para ser atendido por el servicio al cliente de esta empresa, parece que lo facilitan bastante, indicando en su página web las coordenadas de contacto. A pesar de esto, el contacto de atención al cliente se encuentra en Reino Unido, por lo que es posible que necesites comunicarte en inglés para realizar una queja o consultar una duda.

El número de teléfono es: +44 20 3966 1272
La dirección de correo electrónico para quejas es: [email protected]
Si quieres contactar a un correo electrónico por cuestiones empresariales: [email protected]

Ahora que ya conoces un poco nuestra opinión, que finalmente se basa en las opiniones generales de usuarios de la plataforma de criptomonedas Cex.io, es probable que quieras conocer las opiniones de otras servicios a clientes, en HelloSafe hemos preparado más guías como esta de otras plataformas de criptomonedas.

¿Es confiable la plataforma Cex.io?

Esta empresa es una de las más seguras para el manejo de criptomonedas que existe en la actualidad, como hemos mencionado anteriormente, nunca ha perdido fondos de sus clientes que invierten en la plataforma. Parece que esto debería ser un requisito básico, pero un mercado tan digital como es el de las cripotomonedas es algo muy común que las plataformas sufran este tipo de problemas. Por lo tanto, Cex.io es muy recomendable en términos de seguridad. Esta empresa además cuenta con un gran número de licencias en diferentes países del mundo por lo que esta respaldada por organismos externos a la compañía.

Si deseas comparar los servicios ofrecidos por Cex.io con los de otras plataformas comerciales disponibles en México, puede consultar nuestro comparador a través del siguiente botón:

Compara y encuentra la mejor plataforma de criptomonedas

Comparar

Las plataformas de criptomonedas como Cex.io te pueden ayudar a tener las herramientas necesarias para incursionar en el mundo de las critpomonedas, sin embargo vale la pena recordar que el dinamismo del mercado de criptomonedas, hace que se considere una inversión de alto riesgo, por lo que es necesario estar al pendiente del mercado, o contar con una plataforma como Cex.io, eToro u otras que puedes encontrar en nuestro comprador, para poder tener un sistema automatizado, que te permita realizar los mejores movimientos.

Si por algún motivo todavía no te encuentras convencido de invertir en criptomonedas, descuida, hay también otras formas de inversión que te pueden ser interesantes. Consulta nuestro menú en la barra superior de la página o escríbenos un comentario, estaremos felices de poder ayudarte.

El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido