¿Qué hora es en Alemania?

Brenda Ibarra Brenda Ibarra  Actualizado en noviembre 8, 2021

cityHour : cityMinute : citySecond

¿Te gusta nuestra herramienta gratuita?

Ayuda a HelloSafe a mantenerse gratis de por vida para sus usuarios dejándonos una reseña en línea.

¿Quieres saber la hora exacta en Alemania? En Hellosafe.com.mx hemos elaborado la siguiente guía para ayudarte a conocer todos los detalles que debes tener presentes al momento de comparar el horario de tu ubicación con Alemania. Aquí te compartimos la hora exacta en Alemania, su capital (Berlín), la diferencia horaria entre Alemania y México y más

Saber la hora exacta de otros lugares del mundo es muy complicado, no siempre los países siguen la zona horaria que les corresponde geográficamente, y hay una gran cantidad de países que tienen diferentes horas dependiendo del municipio en el que te encuentres. Aquí te mostramos la hora en Alemania.

¿Qué hora es en Alemania?

Con nuestro reloj exacto podrás saber la hora precisa en Alemania, horas, minutos y hasta segundos, para así poder actualizar tus relojes si fuera necesario, o comprobar la hora que es en el país si conoces a alguien o tienes algún familiar a quien quieres contactar.

Consulta la hora exacta en cualquier parte del mundo

Reloj Mundial

Hora en Alemania y México

En Alemania hay un sólo huso horario La diferencia de hora entre Alemania y México es 7 horas más en Berlín ya que el huso horario oficial de este país es UTC+2 en cuanto a Tiempo Universal Coordinado, que también se puede llamar GMT+2 en Hora del Meridiano de Greenwich. La diferencia horaria se mantiene durante el año ya que Alemania también realiza el cambio de hora según las estaciones.

En Alemania sólo se utiliza un huso horario, por lo que la diferencia de horas entre México y Alemania va a depender solamente de la zona de México desde donde busques. La diferencia horaria calculada aquí toma como referencia unicamente la hora oficial de México.

Al comenzar el horario de invierno la zona horaria se ajusta a -1 hora en Alemania. El horario de invierno se da por lo general entre noviembre y marzo.

¿Qué hora es en Berlín? Hora en Berlín

La hora en Berlín es la misma que la hora oficial de Alemania, ya que en todo el territorio del país hay un sólo huso horario Con nuestro reloj podrás comprobar la hora actual de esta ciudad de forma precisa y en cualquier momento.

Si estás pensando en viajar a esta ciudad o país dentro de poco te recomendamos contratar un seguro de viaje para proteger todas tus reservas y reembolsos. Así como para tener la tranquilidad de que en caso de que te roben o tengas una emergencia médica en el extranjero, tu seguro de viaje te respaldará.

Compara los mejores seguros de viaje en México

Comparar

¿Qué hora es en Hamburgo?

La hora en Hamburgo va a ser siempre la misma que el resto de ciudades se puede comprobar a través de la herramienta mencionada de reloj mundial con hora exacta en la que podrás incluir el nombre de esta ciudad y ver la hora en directo, incluyendo hora, minutos y segundos.

Te interesa conocer la hora en alguna otra ciudad, consulta nuestro reloj mundial con hora exacta:

¿Cómo enviar dinero a Alemania?

Si conoces a alguien o tienes seres queridos en Alemania es posible que quieras o necesites transferirles dinero en algunas ocasiones. En hellosafe.com.mx queremos ayudarte con este proceso y ponemos a tu disposición información útil. También te servirá si quieres enviar dinero desde Alemania a México. Aquí encontrarás también un comparador para elegir el mejor método de envío de dinero.

Compara entre las mejores plataformas de envío de dinero

Compara
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido