Documentos para vida laboral y empresarial en México

Hellosafe.com.mx te proporciona un conjunto de modelos gratuitos de cartas, contratos, formatos, formularios, declaraciones y certificados que puedes utilizar en tu vida empresarial.

Puedes descargarlos totalmente gratis online y modificarlos a tu gusto de acuerdo a tus necesidades.

Si necesitas un formato o documento que no se encuentra en la lista a continuación, puede preguntarnos. El equipo de HelloSafe hará todo lo posible para poner a tu disposición los documentos que necesitas.

Formatos de cartas y documentos relacionados con el mundo empresarial

En esta lista encontrarás documentos que serán útil tanto para trabajadores como para empresas. En Hellosafe.com.mx nos enfocamos a facilitar los procesos necesarios para que tu vida profesional sea cada vez más productiva.

4 commentaires sur "Documentos para vida laboral y empresarial en México"
Nereyda juarez, à April 11, 2022

Que es una carta certificada?

Répondre
Notre expert
Brenda, à April 13, 2022

Una carta certificada es la que se envía por oficina de correos con un sello y código para poder dar seguimiento del proceso de envío hasta la llegada a su destino. El precio para la carta certificada varía de la oficina de correos desde la que se envíe, ya sea particular o por correos de México. Es importante señalar que la carta certificada no es lo mismo que la membretada, esta última consiste en la validación de un documento a nivel internacional, ya sea un título profesional o un acta de nacimiento, por ejemplo.

Répondre
Enedina almanza, à December 2, 2021

por favor enviar formato carta poder

Répondre
Notre expert
Blanca gonzález, à December 3, 2021

¡Hola Enedina! Espero que te encuentres muy bien. Si lo que buscas es un formato de carta poder para descargar, tienes dos opciones en esta página: https://hellosafe.com.mx/formatos/carta-poder. Para descargarlo en PDF puedes hacer clic en el botón "Descargar" que aparece en color rosa, una vez se abra la pestaña del formato, debes hacer clic en la flecha que aparece en la parte superior derecha. En el caso de que lo prefieras en formato word, puedes ir un poco más abajo en la misma página y clicar sobre la imagen, este se descarga de forma automática. Espero que le haya sido de ayuda y no dude en contactarnos de nuevo si sigue teniendo alguna duda. ¡Que pases un feliz viernes y fin de semana!

Répondre
Il est nécessaire de remplir ce champ
Votre nom est requis