¿Cuál es el mejor seguro para DiDi en México?

Los usuarios confían en nosotros:
Los usuarios confían en nosotros: 4.6/5
[[translations.column1InsuranceName]][[translations.column2Price]][[translations.column3Garanties]][[translations.column4Caracteristiques]][[translations.column5Soumission]]
getImage(item)
item.productName
[[item.selectionText]]
[[translations.from]]
[[translations.currency]]item.price | number_format(0)
[[translations.priceInAgency]] MXN
displayIconFromImage(icons.feature1) translations.feature1
displayIconFromImage(icons.feature2) translations.feature2

displayIconFromImage(icons.feature3) translations.feature3

displayIconFromImage(icons.feature4) translations.feature4

displayIconFromImage(icons.feature5) translations.feature5

icons.feature6 | icon translations.feature6
'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture1]]
'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture2]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture3]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture4]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture5]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture6]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture7]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture8]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture9]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture10]]

'fa-check-circle' | icon [[translations.couverture11]]
[[translations.column5Soumission]]
[[translations.partner]] item.filterPartner[[item.selectionText]]

Mostrar más

Lo que debes saber

[[translations.noResult]]

Lo que debes saber

[[translations.chooseApp]]

¿Quieres ser conductor de DiDi en México? Debes saber que necesitas cotizar un seguro de auto para poder hacerlo. Este es uno de los documentos que se requieren para poder trabajar en esta plataforma de transportación.

En esta guía te contamos todo lo que tienes que saber sobre el seguro de auto DiDi, sus requerimientos, precio y la forma de conseguirlo. Además, si tienes prisa, te recomendamos que cheques nuestro comparador de seguros de autos para ganar tiempo.

Encuentra tu seguro DiDi al mejor precio

Comparar

¿Es necesario tener un seguro para DiDi?

Es necesario y obligatorio. Debes tener un seguro de auto DiDi para poder ser socio conductor de esta plataforma móvil de transporte. ¿Qué ocurre si solo tienes un seguro de auto particular? En ese caso es posible, pero es algo peligroso. La cobertura de tu póliza no te protegerá como necesitas. Si contratas un seguro de auto particular, la póliza no sirve para casi nada. El motivo de ello es que usar el auto como herramienta de trabajo en DiDi bloquea la mayor parte de la cobertura de un seguro de auto convencional.

Por ejemplo, si sufres un siniestro conduciendo tu auto en solitario, mientras trabajas con DiDi la póliza particular no te cubrirá. Por eso, si trabajas con DiDi, es necesario que tengas una póliza ERT y un seguro de auto DiDi de cobertura amplia. Así, de ocurrir un accidente, daños sufridos por un fenómeno natural o cualquier otro tipo de problema, tú y el ocupante estaréis protegidos.

Los requisitos de la póliza ERT para el seguro de auto DiDi son los siguientes:

  • Ser una póliza vigente
  • Cobertura de responsabilidad civil en daños a terceros de, como mínimo, 3 millones de pesos
  • Cobertura en la ciudad de trabajo
  • En la póliza tienen que estar los datos del auto, como la marca, la versión, el modelo y el año de fabricación
  • La cobertura correspondiente a los gastos médicos debe ser de, como mínimo, $220.000.00 pesos.

¿Cuál es el seguro más barato para DiDi?

Si quieres encontrar el seguro más barato para DiDi, tu mejor opción es utilizar un comparador como el que proponemos en nuestra página. Esto se debe a que los precios pueden fluctuar dependiendo de ciertas características. Lo más recomendable es cotizar, y obtener la información específica de cada póliza según tu caso.

Así podrás encontrar rápidamente el seguro más barato para DiDi, que además cumpla todos los requisitos del seguro para DiDi y te de la tranquilidad al conducir con pasajeros. Cotiza ya desde la parte superior de esta misma página para obtener el seguro más barato para DiDi.

¿Qué seguro se necesita para DiDi?

El seguro de auto DiDi que necesitas es uno que disponga de cobertura de tipo ERT. Esta es la cobertura que se utiliza para los autos que se usan en apps de transporte privado como DiDi.

Bajo algunas circunstancias, el seguro de auto DiDi puede ser, simplemente, un seguro de auto particular. Por ejemplo, es lo que necesitas para trabajar como socio conductor en DiDi México. Pero, como te contaremos después, si no tienes un seguro de ERT te estarás exponiendo a riesgos con tu auto. Y, en añadido, también es necesario que dispongas de un seguro de cobertura amplia.

Las diferencias entre un seguro ERT y un seguro de auto particular las puedes ver en nuestro comparador de seguros de autos.

¿Qué debe cubrir un seguro para plataforma DiDi?

Para conducir en DiDi debes contar con una combinación de seguro de auto DiDi con cobertura amplia y seguro de auto ERT que cubran lo siguiente:

ConceptoCobertura seguro de auto DiDi
Cobertura de daños materiales
Protección de daños ante volcadura, colisión, fenómenos naturales o alborotos populares. Se cubren tanto daños graves como cristales rotos
Gastos médicos
Gastos médicos cubiertos causados tanto por robo del vehículo como a causa de un accidente
Robo total
Robo completo del vehículo, daños o pérdidas ocasionadas
Cobertura de personas involucradas
Cobertura extra para aumentar la responsabilidad civil y cubrir posibles modificaciones en el Código Civil
Responsabilidad Civil
Se cubren lesiones, daño moral, daños materiales o muerte a terceros producidos dentro del coche con seguro de auto DiDi
Defensa legal
Defensa en los juzgados al titular y conductor en el caso de incidente
Servicios de asistencia
Seguro de auto DiDi con cobertura de mecánicos, remolque, traslado médico o asistencia en el momento en el que se produzca un robo total
¿Qué debe cubrir un seguro de auto para DiDi?

Al margen de esto, el seguro de auto DiDi se ofrece con distintas características exclusivas por parte de cada una de las aseguradoras. Por ejemplo, podrás disponer más o menos tiempo de un auto sustituto o tener un nivel u otro de cobertura en el caso de accidentes provocados por un tercero sin seguro. Es recomendable que visites nuestro comparador de seguros de autos para informarte de sus características.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto para DiDi?

No hay una tarifa única que se aplique a todos los casos. Lo más recomendable es que entres a nuestro comparador de seguros de autos y compruebes el coste de cada uno de los seguros. Puedes comparar dependiendo del volumen de cobertura o características adicionales.

Lo que sí tienes que saber es que el rango de precio se encuentra entre los $16.000.00 MXN y los $23.000.00 MXN, aproximadamente. Encontrar la mejor oferta dependerá de analizar bien las distintas propuestas disponibles en nuestro comparador. En algunos casos, el precio será mayor o menor dependiendo de la cobertura que se proporcione en responsabilidad civil, tanto en pasajeros como en exceso. Por ejemplo, los seguros suelen ir desde los 3 a los 5 millones de pesos en este tipo de coberturas.

Lo que debes saber

¿Estás buscando asegurar un Uber? Consulta nuestro artículo especializado.

¿Dónde encontrar el mejor seguro para DiDi?

En nuestro comparador. Hemos trabajado día y noche para conseguir el mejor comparador de seguros de autos que puedes encontrar en línea. En él tienes la oportunidad de filtrar los resultados dependiendo de las características de tu auto, pero también en base a lo que estás buscando que te proporcione la cobertura.

En pocos minutos llegarás a saber cuál es el mejor coste de un seguro de auto DiDi y así podrás tomar una decisión sobre cuál quieres contratar para comenzar a trabajar. DiDi es una plataforma de transporte privado que está teniendo mucho éxito en México y que ya da trabajo a miles de conductores. Pero recuerda, para trabajar conduciendo en este servicio necesitas un seguro de auto DiDi que te cubra ante cualquier incidente.

¿Qué aseguradoras ofrecen seguro para DiDi en México?

Algunas de las aseguradoras más conocidas de México y algunos grupos financieros ofrecen seguro ERT para Uber, principalmente:

  • Seguro para DiDi Axa
  • Seguro para DiDi Afirme
  • Seguro para DiDi La Latino
  • Seguro para DiDi Quálitas
  • Seguro para DiDi GNP
  • Seguro para DiDi Banorte
  • Seguro para DiDi Sura.

Lo que debes saber

Si no conoces el servicio DiDi protect y quieres saber más al respecto, puedes visitar nuestro artículo dedicado.

¿Qué es el seguro para DiDi con Protect App?

El seguro para DiDi que ofrece Axa cuenta con una cobertura amplia y una herramienta de trabajo especial, llamada Protect App. Si eres socio de plataformas como DiDi el seguro especializado de AXA Protect APP, puede ser una buena opción para ti. Este seguro para DiDi AXA te ofrece una cobertura amplia que te. protege como socio conductor, a ti y a tus pasajeros, así como a terceros en caso de tener un accidente.

El seguro para DiDi AXA Protect App cubrirá daños que pudiera sufrir tu vehículo, durante la operación de tu trabajo a través de la plataforma DiDi, incluso funciona si eres conductor multiplataforma.

En nuestro comparador podrás contrastar las coberturas de este y otros seguros para DiDi. En él podrás revisar precios y coberturas para comparar las ofertas y elegir el mejor para ti.

¿Cuál es el costo de seguro para DiDi?

El costo de seguro para DiDi puede variar ampliamente, y depende de varios factores. La variable más importante que nos va a hacer obtener un menor costo de seguro para DiDi es la elección de la aseguradora. Por eso en nuestro comparador de seguro para DiDi, podrás ver todas las opciones de aseguradoras disponibles en México con seguro para DiDi.

Por lo general, el costo de seguro para DiDi, va a comenzar desde los $10,000 MXN anuales. Lo cual dejaría un costo de seguro para DiDi mensual desde unos $830 MXN.

El seguro para DiDi de AXA

El seguro para DiDi de AXA, o seguro ERT de AXA se llama Protect U. Con este seguro para DiDi de AXA puedes
contratar Protect U y contar con solo una aseguradora que te proteje con la app encendida o apagada. Las principales coberturas del seguro para DiDi de AXA son:

  • Daños materiales
  • Robo total
  • Responsabilidad civil por daños a terceros
  • Responsabilidad civil Personas en Exceso
  • Gastos médicos ocupantes
  • Accidentes automovilísticos al Conductor
  • Servicios de asistencia
  • Defensa legal
  • Rotura de cristales.

El seguro para DiDi de AXA es una buena opción, pero para saber si es el mejor para ti, debes compararlo con pólizas de seguro ERT similares de otras compañías. Utiliza nuestro comparador y encuentra el mejor seguro para DiDi del mercado.

Cotiza tu seguro DiDi con AXA

Cotizar

¿Dónde encuentro una póliza de seguro para DiDi?

Si quieres empezar a conducir DiDi, sabes que necesitas una póliza de seguro ERT para poder trabajar con esta plataforma. Para encontrar la mejor póliza de seguro para DiDi de manera más sencilla hemos desarrollado nuestro comparador de seguros ERT.

Para poder cotizar la póliza de seguro para DiDi que más te convenga tan solo tienes que marcar que buscas un seguro para esta aplicación. Esto es debido a que no todos los seguros ERT están disponibles para todas las plataformas de transporte de pasajeros. Una vez hayas marcado que buscas un seguro para DiDi, lo único que te queda a hacer es comparar entre las aseguradoras disponibles, con sus precios y coberturas.

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los requisitos del seguro para DiDi?

Para conducir con esta plataforma, se exige que el seguro para DiDi que se contrate cumpla con los siguientes requisitos:
- Una cobertura mínima de $3,000,000 MXN de responsabilidad civil
- Gastos médicos por mínimo $220,000 MXN
- El seguro debe tener la leyenda ERT o ser seguro comercial
- Garantizar la cobertura en la ciudad en la que el auto trabajará como DiDi
- La carátula de la póliza debe mostrar la marca del auto, submarca, versión y año
- La póliza debe estar vigente.

¿Cómo contratar el seguro para DiDi Quálitas?

El seguro para DiDi Quálitas es una de las pólizas más buscadas, pero antes de contratar asegúrate de que estás eligiendo la mejor oferta, dirígete a nuestro comparador de seguros ERT y podrás ver el seguro para DiDi de Quálitas, así como el de la competencia. Compara y encuentra tu mejor opción.

¿Dónde contrato el seguro para DiDi en Monterrey?

Tu póliza de seguro para DiDi debe estar vigente en la ciudad en la que conduces, cotiza con nuestro comparador y encontrarás el seguro para DiDi en Monterrey que más te conviene.

¿Cómo se llama el seguro para Uber y DiDi, y dónde encontrarlo?

El seguro ERT, que es la póliza de seguro de auto necesaria para conducir Uber y DiDi, se puede contratar a través de nuestro comparador de seguro ERT.

¿Cuál es el mejor seguro para DiDi en México y cómo lo contrato?

El mejor seguro para DiDi dependerá de lo que estés buscando, puesto que cada conductor como cada vehículo es distinto. Saber cuál es el mejor seguro DiDi para ti puede ser complicado, por eso en HelloSafe te facilitamos la tarea con nuestro comparador de seguro ERT, y así tu mismo decides cuál es tu mejor seguro para DiDi.

¿Te ha gustado este artículo?
alexandre-desoutter-profile-picture/
Alexandre Desoutter Jefe redactor
hellosafe-logo
hellosafe-logo

Alexandre Desoutter ha estado trabajando como editor en jefe y jefe de relaciones con la prensa en HelloSafe desde junio de 2020. Graduado de Sciences Po Grenoble, trabajó como periodista durante varios años en medios franceses y continúa colaborando como colaborador. a varias publicaciones. En este sentido, su rol lo lleva a realizar una labor de dirección y apoyo con todos los editores y colaboradores de HelloSafe para que se respete plenamente la línea editorial definida por la empresa y declinada a través de los textos publicados diariamente en nuestras plataformas. Como tal, Alexandre es responsable de implementar y mantener los estándares periodísticos más estrictos dentro del equipo editorial de HelloSafe, para garantizar la información más precisa, actualizada y experta posible en nuestras plataformas. . Alexandre, en particular, ha emprendido durante dos años la implementación de un sistema de doble verificación sistemática de todos los artículos publicados dentro del ecosistema HelloSafe, capaz de garantizar la más alta calidad de información.