HelloSafe recauda $60 MDP para acelerar la implementación de sus soluciones de comparación financiera en México

hellosafe horizontal purple
logo color

Recuerda

• Lanzada en el 2021, HelloSafe crea herramientas de comparación de productos de seguros, inversión, ahorro y crédito para ayudar a los consumidores mexicanos a obtener más por su dinero.
  • Más de un millón de usuarios ya utilizan las herramientas de comparación de HelloSafe gracias a su tecnología patentada, su contenido experto, su red de más de 50 socios y su experiencia de usuario optimizada.
  • Esta financiación permitirá a la startup fintech contratar nuevos empleados, desarrollar aún más sus soluciones de comparación y desarrollar más productos en México.

Ciudad de México, martes, 20 de septiembre del 2022 - Hoy, HelloSafe, una empresa fintech que desarrolla soluciones de comparación de productos de seguros, inversión, ahorro, crédito y servicios de telecomunicaciones, anunció una financiación inicial de $60 millones de pesos liderada por OneRagtime y Kima Ventures. Con esta financiación, HelloSafe fortalecerá sus equipos, mejorará aún más la experiencia del usuario en sus plataformas y se expandirá a nuevas categorías de productos financieros en México.

HelloSafe, una experiencia comparativa elegida por más de 1 millón de usuarios

Lanzada recién en el 2021, HelloSafe ya se posiciona como líder en la comparación de productos financieros. Con más de 1 millón de usuarios, la compañía brinda transparencia al mercado y simplifica la comparación de una gama de productos financieros, incluidos seguros, plataformas de criptomonedas, servicios de transferencia de dinero, crédito, soluciones de inversión y ofertas bancarias. HelloSafe ahora ofrece más de 60 herramientas de comparación.

Desarrollada en la compañía durante meses, la exclusiva y poderosa tecnología patentada de HelloSafe brinda a los usuarios miles de páginas de contenido experto, simuladores financieros y herramientas de comparación que son gratuitas y anónimas. HelloSafe selecciona a los mejores proveedores, que ofrecen las mejores opciones, y con la mejor experiencia de servicio al cliente. A principios del 2022, la startup superó la marca de un millón de usuarios. Sin embargo, se plantea conquistar una audiencia mucho mayor en el país.

"Hay una gran variedad de productos financieros en el mercado, pero también mucha necesidad de obtener información por parte de nuestros usuarios en México. Por lo tanto, surge también la oportunidad de comparar estos productos y servicios de una mejor manera. Este éxito valida la escalabilidad de nuestra tecnología y nuestra visión", explica Pauline Laurore, CMO y cofundadora de HelloSafe.

Una recaudación de fondos con el objetivo de multiplicar la audiencia actual 10 veces en 2 años en México

Con esta financiación, HelloSafe planea expandir su equipo de 50 personas. Agregará 40 contrataciones adicionales para fortalecer sus departamentos técnicos, de marketing y de ventas para finales del 2023. La recaudación de fondos le permitirá llegar a 10 veces más usuarios en 2 años en la República Méxicana y en el mundo.

"Con una audiencia de millones de visitantes cada año, esta ronda de financiamiento respalda nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma número uno en México para comparar seguros, productos financieros y servicios. Con nuestra tecnología única y nuestra red de socios, nos queremos establecer rápidamente como la mejor plataforma para los consumidores que quieren aprovechar al máximo su dinero", dijo Oleksiy Lysogub, CTO y cofundador de HelloSafe.

"HelloSafe tiene una propuesta de valor innovadora y transparente. Con su tecnología patentada, la startup logra producir herramientas de comparación de alto nivel, al mismo tiempo que limita sus costos de desarrollo. La experiencia en la industria y la visión a largo plazo de sus fundadores hacen de HelloSafe un proyecto sólido, que promete un desarrollo rápido y controlado. Finalmente, HelloSafe, impulsada por algoritmos de IA, revolucionará el asesoramiento a los consumidores de productos financieros”, agrega Stéphanie Hospital, CEO y fundadora de OneRagtime.

Acerca de Hellosafe

HelloSafe es una plataforma líder para comparar productos financieros (seguros, crédito, inversiones) y servicios de telecomunicaciones en México. Gracias a su exclusiva y potente tecnología, HelloSafe ofrece a los usuarios docenas de herramientas de comparación, calculadoras y contenido experto, actualizado, gratuito y anónimo. Su plataforma permite a los usuarios tomar las mejores decisiones para sus carteras, y encontrar los productos adecuados a un precio justo para ellos.

Acerca de OneRagtime

OneRagtime es una plataforma de inversión de nueva generación fundada por Stéphanie Hospital y Jean-Marie Messier, y patrocinada por personalidades digitales y de inversión experimentadas, tales como Philippe Bourguignon, Patrick Sayer y Philippe Carle. Selecciona las start-ups tecnológicas más innovadoras de Europa, las financia y las apoya a través de su exclusiva comunidad de inversionistas. A través de su fondo, o de un vehículo creado específicamente para cada inversión, su modelo de plataforma única permite a los inversionistas invertir en las startups tecnológicas más prometedoras.

Sobre HelloSafe

hellosafe logo icon whitebg 2

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con el equipo de HelloSafe

¿Tienes una duda o sugerencia? Cualquiera que sea el tema de tu mensaje, ¡el equipo de HelloSafe está aquí para ayudarte!

brenda

Brenda Ibarra

Responsable de comunicación y relaciones públicas

Encuéntranos en nuestras redes sociales