¿Cuáles son los mejores servicios de web hosting en México ? Comparativa 2024
- Precios increíbles
- Gran variedad de ofertas y tipos de alojamiento
- Atención al cliente rápida
- Nombre de dominio y certificado SSL incluidos
- Excelentes velocidades
- Un hosting en español, verde y seguro
- Servidores de almacenamiento verdes y ubicados en Suiza
- Un excelente servicio al cliente accesible y reactivo
- Un certificado SSL gratuito
- Entre las mejores prestaciones del mercado
- Alojamiento ecológico responsable con un servicio al cliente eficiente
- Un excelente servicio de atención al cliente accesible y receptivo
- Tiempo de carga bajo y alta velocidad
- Una oferta de alojamiento gratuita
- Una opción AutoPeakPower en el alojamiento HybridCloud
- Tasa de disponibilidad confiable del servicio
- Una garantía de satisfacción o reembolso
- Migración gratuita de su sitio web
- Su nombre de dominio de regalo
- Alojamiento con una excelente relación calidad-precio
- Asistencia en línea eficiente
- Servidores ubicados en Francia y Canadá
- Asistencia sencilla para la instalación de CMS
- Precios competitivos
El alojamiento web es el servicio que permite la creación y puesta en línea de un sitio web, con el objetivo de que las personas puedan acceder a su contenido en todo momento y a través de cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet.
Si deseas lanzar un blog personal o profesional, o un sitio de comercio electrónico y no sabes por dónde comenzar, en este artículo te damos la información que necesitas sobre cómo funcionan los servicios de web hosting y cuáles son las compañías que brindan las mejores soluciones de alojamiento web en México.
Hostinger: el alojamiento web más versátil del mercado
Esta compañía de alojamiento web se destaca por sus precios competitivos, fácil configuración y excelente atención al cliente.
Hostinger ofrece una de las ofertas más baratas del mercado, con un desempeño de alta velocidad que permite que los usuarios que visiten sus páginas alojadas disfruten de una carga rápida y eficiente de los contenidos. Además, cuenta con un panel de control sencillo e intuitivo, lo que es ideal si no tienes mucha experiencia en desarrollo web.
Algunas de sus características son:
- Si adquieres un plan premium por primera vez, Hostinger te regala un dominio gratis
- Con respecto al número de sitios web, sólo puedes tener uno con el plan básico. Pero si adquieres el plan Premium puedes tener tantos sitios web como quieras
- Garantía de satisfacción de 30 días
- Cuentas de correo electrónico de forma ilimitada para los planes Empresarial y Premium. El plan sencillo por su parte, solo te permite registrar una sola cuenta
- La capacidad de almacenamiento va de acuerdo al plan que elijas. Estas pueden ir desde los 10 GB para un plan de WordPress sencillo hasta 2 TB en los planes de servidores VPS
Con una garantía de tiempo de actividad del 99,99%, Hostinger es también uno de los mejores alojamientos web contra las interrupciones del servicio.
Hostpapa: el anfitrión ideal para pequeñas empresas
Este host canadiense creado en 2006 cuenta actualmente con cerca de 500,000 sitios alojados. Hostpapa es ideal para sitios web pequeños y pymes. Entre sus puntos fuertes se encuentran una alta velocidad en todo el mundo gracias a la ubicación internacional de sus servidores, así como una tasa de disponibilidad superior al 99.9%. Además, ofrece una gran variedad de planes de correo electrónico empresarial recomendable especialmente para pequeños negocios.
Entre sus características podemos incluir:
- Posibilidad de utilizar el panel de control cPanel, que te permitirá administrar tus sitios web de manera sencilla e instalar las aplicaciones que puedas necesitar
- Ofrece un tiempo de actividad de hasta 99,96%, lo que garantizará que tu página siempre esté en línea
- Puedes escoger entre una gran variedad de extensiones para tu dominio
- Ofrece una gran cantidad de cuentas de correo a sus usuarios, que pueden ir desde las 100 hasta un número ilimitado de ellas
- Podrás contactarlos mediante correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica. Lo mejor es que el servicio de soporte está disponible en español, inglés, francés y alemán
- Garantía de devolución de 30 días.
Finalmente, la relación calidad/precio de sus planes, en particular en sus ofertas comerciales, la convierten en una de las opciones más atractivas del mercado.
GoDaddy: el proveedor de alojamiento web con más experiencia y reputación
Este alojamiento web estadounidense tiene actualmente más de 80 millones de nombres de dominio y es, por lo tanto, uno de los más populares del mercado. Algunas de las características de GoDaddy son:
- Cuenta con una interfaz simple e intuitiva desde la suscripción hasta la instalación del sitio, lo que la convierte en una opción perfecta para principiantes
- Dominios extremadamente económicos durante el primer año
- Su servicio al cliente ha sido premiado por su calidad, lo que te garantiza que no tendrás problemas con el servicio y que podrás desarrollar tu proyecto con el apoyo de un excelente soporte técnico.
Por último, GoDaddy ofrece una garantía de disponibilidad superior al 99,9% de sus servidores web.
Infomaniak: un anfitrión ecológico y seguro
Infomaniak es la compañía de alojamiento web más grande de Suiza. Este host es reconocido por ser confiable y seguro, así como por su compromiso ecológico, pues sus centros de datos destacan por ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Algunas de sus características incluyen:
- Todos tus datos se almacenan en Suiza en centros de datos ecológicos.
- Garantía de satisfacción de 30 días
- Ofrece servidor compartido, VPS y Cloud
- Dirección de correo electrónico y servicio de almacenamiento con 35 GB en total. Sin anuncios y sin comprometer la privacidad
- Gratis: herramienta de newsletter y plataforma de audio y vídeo bajo demanda
Infomaniak ofrece actualmente planes ideales para profesionales y grandes empresas con capacidad para alojar hasta 400 sitios web, así como descuentos muy interesantes según el período de compromiso.
¿Qué se entiende por hosting?
Se entiende por hosting como el espacio donde se aloja un sitio web para que cualquier usuario que navega por internet pueda visualizarlo a través de un dominio.
El servicio de web hosting, se encarga, por lo tanto, de dar a los usuarios alojamiento web y todas las herramientas para que estos puedan crear y lanzar sus propias páginas de internet con la información, imágenes, vídeos y otros contenidos que deseen.
Lo que debes saber
Toma en cuenta que la mayoría de los servicios de alojamiento en servidores web, también ofrecen un servicio de alquiler de nombres de dominio, es decir nombres de sitios web.
¿Para qué sirve el hosting?
El web hosting sirve para alojar tu página web, así como todos los contenidos que deseas compartir en ella, y permitir que esté disponible para cualquier usuario que cuente con servicio de internet, sin importar el lugar en el que se encuentre. Pero además, una hosting informática tiene otras funciones como:
- Almacenamiento de cuentas de correo para tu marca
- Brinda seguridad en la transferencia y almacenamiento de datos de los usuarios
- Mejora el desempeño y la velocidad de carga de las páginas web
Si quieres saber cuál es la web hosting que más te conviene para crear y poner en marcha tu página web, te invitamos a ir a la parte superior de este artículo y comparar las mejores opciones del mercado.
¿Cómo funciona el hosting?
Un hosting utiliza una tecnología de servidores web que permite a los usuarios de internet ver el contenido de un sitio web ingresando su nombre de dominio en el navegador.
Para que esto sea posible, el creador del sitio web debe pasar por varios pasos con su servicio de hosting, los cuales te presentamos a continuación:
- Primero debes encontrar y registrar el nombre de dominio que quieras para tu sitio web
- Luego debes suscribirte a una oferta de hosting, evaluando varias características que veremos más adelante en este artículo
- Después debes cargar el contenido de tu sitio en el servidor web
- Tu sitio estará entonces ya disponible en línea para todos
Lo que debes saber
Para ofrecerte un servicio completo, los servicios de hosting en servidores web siempre ofrecen una base de datos integrada, instalación de PHP y un certificado SSL en su oferta básica.
- La base de datos almacenará todos los archivos del tu sitio web
- La instalación de PHP permite operar la mayor parte de los sitios web y sus funcionalidades
- El certificado SSL te permite una conexión encriptada a tu sitio y garantiza la seguridad de tus usuarios
Existen varias empresas de hosting en México que son excelentes opciones si buscas crear tu propia página web. Entre ellas podemos destacar a Hostinger, que cuenta con una gran relación calidad/precio, así como excelentes velocidades de carga de contenido.
La recomendación, es que antes de elegir un web host para tu app te asegures de que se adapte a tus necesidades y a la naturaleza del sitio que quieres lanzar. Si tienes un negocio pequeño que quieres potenciar a través de la venta en línea, puedes considerar opciones de hospedaje web disponibles en México como Hostpapa; pero si eres principiante y lo que buscas es contar con un excelente soporte técnico que te ayude en caso de cualquier dificultad, vale la pena checar GoDaddy.
Para ayudarte a tomar la mejor decisión, en HelloSafe hemos hecho una lista de los características que debes tomar en cuenta para saber si estás eligiendo el mejor servicio de hosting para el almacenamiento web que necesitas:
Característica | Detalle |
---|---|
Banda ancha | Cuanto mayor sea el ancho de banda, más se optimizará la velocidad y el tiempo de carga del sitio. |
Tipo de servidor | El host adecuado será el que ofrezca un tipo de servidor adaptado a las necesidades de tu sitio. |
Tipo de CMS | Algunos hosts simplifican la instalación de su sitio web al ofrecer características de instalación específicas para ciertos CMS. |
Confiabilidad y seguridad | Un buen host debe garantizar la seguridad de sus bases de datos e información sensible en su sitio. |
Tiempo de actividad del servidor | Para evitar la inaccesibilidad de su sitio, la tasa de disponibilidad de los servidores debe estar lo más cerca posible del 100%. |
Tiempo de carga | Un tiempo de carga rápido dependerá del espacio de almacenamiento que ofrezca el host en relación al peso de tu sitio. |
Atención al cliente | Idealmente, el soporte técnico debe ser accesible y receptivo en caso de que encuentre un problema con su sitio. |
Ubicación de los servidores | El mejor host debe ofrecer servidores cerca de su área de orientación para garantizar un tiempo de carga rápido para sus páginas. |
Se deben comparar varios criterios para elegir el alojamiento web adecuado y el alojamiento web adecuado, que incluyen:
- El precio: por supuesto, el precio de tu hosting puede variar según varios criterios pero también cambia, al mismo nivel de servicios, de un host a otro.
- Ancho de banda: el ancho de banda corresponde a la tasa de tráfico y datos que pueden circular entre los usuarios de Internet y su sitio web. Cuanto más estime que estos intercambios serán importantes, mayor debe ser el ancho de banda.
- El tipo de servidor: los servidores web generalmente ofrecen cuatro tipos diferentes de servidores para alojar sitios con servidores vps, servidores dedicados, servidores compartidos y servidores compartidos. El precio de estos servidores, así como sus ventajas, varían, por supuesto, así como las funciones que se ofrecen.
- El tipo de CMS: algunos hosts ofrecen soluciones de alojamiento web lleve en mano que incluyen diferentes tipos de CMS como WordPress, Drupal, Magento y otros. Tenga en cuenta que la mayoría de los hosts pueden considerarse un host de WordPress.
- Compatibilidad con tu proyecto: debes asegurarte de que la oferta de alojamiento web propuesta sea compatible con tu proyecto, es decir, entre otras cosas, con el nivel de seguridad deseado o el CMS utilizado.
- Confiabilidad y seguridad: también verifique que el servidor web que elija ofrezca todas las opciones necesarias para la seguridad de sus datos y su sitio, como copias de seguridad y un sistema de restauración, monitoreo de red, firewall y protección contra ataques DDoS, antivirus y escaneo de malware, seguro FTP y seguridad interna.
- El tiempo de actividad de los servidores: la disponibilidad generalmente se indica en porcentaje y permite conocer el tiempo de interrupción de la conexión a los servidores anualmente. Por supuesto, se prefiere una tasa de disponibilidad cercana al 100%.
- Tiempo de carga: la velocidad de carga que ofrece tu hosting según el tamaño y por tanto el peso de tu web debe ser imperativamente rápida porque influirá en la fluidez de tu sitio pero también en su accesibilidad y su posicionamiento en los buscadores.
- Atención al cliente: en caso de un problema relacionado con el alojamiento de su sitio, las pérdidas pueden ser importantes si no puede encontrar una solución rápida. La capacidad de respuesta y la calidad del soporte técnico del host es, por lo tanto, un criterio de selección esencial.
- La ubicación de los servidores: por último, la ubicación física del servidor que alojará tu sitio también puede ser importante. La proximidad de estos servidores a sus usuarios de Internet garantizará así un tiempo de respuesta más rápido a las solicitudes.
Por último, si tu prioridad es la protección de tus datos, Infomaniak, con sede en Suiza, tiene un amplio reconocimiento en este campo.
¿Qué tipos de hosting existen?
Si eres nuevo en el tema del hosting seguramente te habrás dado cuenta de que existe una gran variedad de tipos de alojamiento web. Para que lo entiendas fácilmente y puedas escoger el mejor para tu negocio, vamos a explicarte a continuación cómo se clasifican los servicios de alojamiento web:
- Alojamiento web compartido: en el hosting compartido se alojan varios sitios web en un solo servidor. Se trata de la opción más económica y es ideal para principiantes y particulares que desean alojar un sitio de poco tráfico como un blog o un catálogo en línea. Sin embargo, tiene algunas desventajas como su falta de espacio y la posibilidad de que un error en alguna de las páginas termine por perjudicarlas a todas.
- El alojamiento VPS o Hosting Privado Virtual: en este tipo de hosting se caracteriza por ofrecer un servidor físico fraccionado virtualmente de forma independiente, que permite que cada página web trabaje con su propio sistema operativo y no comparta recursos con otros. De esta forma, el rendimiento de los sitios web no afectará al resto.
- Alojamiento dedicado: un servidor dedicado te permitirá disfrutar realmente de tu propio servidor. Esto trae ventajas como un funcionamiento óptimo de tu página web, mayor flexibilidad, velocidad y acceso, así como mejores recursos. Como desventaja está su precio, ya que este servicio suele ser más costoso que las opciones anteriores, por lo que se recomienda para proyectos de mayor envergadura.
- Alojamiento en la nube: El Cloud hosting utiliza varios servidores web simultáneos para equilibrar la carga. La gran ventaja de este servicio es que si uno de los servidores deja de funcionar, otro se activa inmediatamente, ya que se trata de una gran red donde muchas computadoras están interconectadas. Sin embargo, uno de sus inconvenientes es que para sitios pequeños y medianos, se trata del hosting más costoso.
Ahora que ya conoces los tipos de alojamiento web que existen, escoger el que más te conviene dependerá de factores como la cantidad de visitas que esperas recibir, el enfoque del contenido y el presupuesto que tengas.
¿Cómo comprar un hosting y dominio en México?
Comprar dominios y hosting correctos será vital para que tu sitio sea seguro, rápido y fácil de encontrar para los usuarios.
Para comprar hosting y dominio en México tienes dos opciones:
- Contratar el dominio y hosting juntos con un mismo proveedor de servicios: En este caso solo debes escoger el proveedor de hosting, visitar su página web y contratar un plan que incluya el dominio.
- Contratar cada uno por separado: Aquí puedes comprar el dominio con un registrador de dominios confiable y el alojamiento web con otra plataforma totalmente distinta. De esta forma tendrás un dominio apuntando a un hosting que se encuentra en otra empresa diferente.
Aunque ambas opciones son completamente válidas y funcionan sin ningún inconveniente, la primera puede resultar más práctica ya que te permitirá manejar todo desde un mismo panel de control y te evitará tener que contactar con diferentes empresas en caso de que aparezca algún problema o necesites algún tipo de información. Además, podrás obtener beneficios en cuanto al precio. En muchos casos los proveedores de hosting ofrecen el primer año de dominio gratis cuando contratas con ellos.
¿Qué es primero, el dominio o el hosting?
De manera general, la diferencia entre hosting y dominio es que el nombre de dominio es la dirección del sitio web que vas a crear, mientras que el hosting o alojamiento web proporciona el espacio y los recursos necesarios para ponerlo en marcha.
Por lo tanto, el hosting y el dominio funcionan de la mano. Aunque registrar el dominio en internet es el primer paso para tener presencia en la web, con solo un dominio no podrás publicar nada en tu página web, ya que necesitarás también del hosting.
¿Cuál es nuestra opinión sobre Xpress hosting?
Xpress Hosting es una empresa de soluciones informáticas mexicana con más de 15 años en la industria. Por las características de su servicio, es un hosting dirigido principalmente a empresas o proyectos grandes ya que no ofrece hosting compartido, sino servidores web de hosting en la nube, VPS o reseller.
Entre sus características podemos encontrar:
- Dominio gratis el primer año
- Ancho de banda ilimitado
- Bases de datos ilimitadas
- Migración web gratuita
- Instalador de un sólo clic.
La compañía cuenta, además, con destacado servicio de soporte técnico 100% en español, que incluye la línea de teléfono Xpress Hosting, servicio de WhatsApp y un chat en línea en su página web.
¿Dónde puedo encontrar un hosting web gratuito en México?
Elegir un hosting web de calidad hoy en día está al alcance de cualquiera. Los servidores de almacenamiento web ofrecen en general precios muy competitivos de suscripción, que incluyen periodos de prueba para garantizar que sus plataformas y servicios cumplan con tus expectativas.
Sin embargo, aunque no son la opción más recomendable, tener un hosting gratuito para página web puede ser una opción válida si no conoces nada sobre cómo crear y gestionar una página web. Aquí, un hosting gratuito para pruebas puede ser útil para aprender y soltarse un poco en el tema.
El mejor hosting gratuito en este caso será el que te brinde las mejores condiciones técnicas y de seguridad, ya que lamentablemente este tipo de hosting no cuenta muchas veces con servicio al cliente. Algunas opciones que destacan en México con:
- 000Webhost: se trata de la empresa de hosting gratuito para página web más conocida del mundo. Ofrece 1GB de espacio, 10GB de ancho de banda y te permite alojar 2 páginas web independientes. Además viene sin anuncios.
- InfinityFree: ofrecen ancho de banda y espacio de disco ilimitado pero, se reservan el derecho a suspender y/o borrar tu página si consume demasiados recursos del servidor.
- AwardSpace: tiene una opción de Free Hosting que incluye 5GB de ancho de banda, 1GB de disco duro y no tiene anuncios.
- Byethost: cuenta con la posibilidad de instalar un certificado SSL, soporte técnico 24/7 y algo interesante: una base de conocimientos con vídeos y tutoriales.
- GoogieHost: su paquete gratuito incluye 1GB de disco duro, 2 cuentas de correo electrónico, herramientas SEO y soporte vía correo electrónico.
Sin embargo, ten en cuenta que todas estas opciones son limitadas y no se comparan con los servicios y ventajas que puedes encontrar en un hosting de paga, especialmente si buscas que tu página web se vea profesional. Si quieres conocer las mejores opciones de alojamiento en la web pagas en México, te invitamos a subir hasta la parte superior de este artículo.
¿Qué es y cuánto cuesta un hosting en la nube?
Un hosting en la nube o cloud hosting, es un tipo de alojamiento web que utiliza múltiples servidores web para equilibrar la carga y maximizar el tiempo de disponibilidad. En lugar de un solo servidor hosting, el sitio web puede acceder a un grupo de servidores interconectados lo que significa que si un servidor falla, otro se activará inmediatamente para que todo siga funcionando.
Principalmente, los dos elementos que van a influenciar en el precio del almacenamiento web son:
- El tipo de servidor: Los servidores compartidos son servicios de hosting menos caros, por lo que un servidor dedicado será más costoso.
- El nombre del dominio: El precio del nombre de tu sitio web (dominio) también debe tenerse en cuenta al calcular el costo de su alojamiento web. Algunos servicios de hosting los incluyen en su paquete de almacenamiento web.
Los principales beneficios del cloud hosting son el tiempo de disponibilidad, recursos aislados, facilidad para crecer a escala y una dirección IP dedicada.
En cuanto al precio, el cloud hosting se encuentra entre los servicios de hosting web más costosos. Empresas como Hostinger ofrecen planes completamente escalables que van desde los $209 MXN mensuales.
¿Cómo se hace un hosting?
A estas alturas del artículo, probablemente ya sepas qué es un servidor. Sin embargo, debes tener en cuenta que para hacer un hosting web, se requiere un conocimiento más avanzado de computadoras y redes. Así que esta tarea te resultaría prácticamente imposible si la hicieras sin saber nada de informática.
Además, si bien una computadora normal puede actuar como hosting, es más práctico crear un servidor en una computadora dedicada a esta función. De esta manera, se evitan problemas operativos innecesarios.
La buena noticia, es que no necesitas saber cómo hacer un hosting, ya que los proveedores de alojamiento web te dan todos los recursos necesarios para lanzar tu página web en línea. Si quieres saber ahorrar tiempo y cuáles son los hosting web más reconocidos del mercado mexicano para hacer tu elección, no dudes en visitar nuestro comparador al inicio de este artículo.
¿Dónde hostear mi server de Minecraft?
Ya sea que juegues a Minecraft solo con amigos o administres una gran comunidad en línea, un buen proveedor de alojamiento de servidores web de Minecraft te permitirá disfrutar de sesiones multijugador sin demoras, así como proteger tus logros en el juego con una capa adicional de seguridad y copias de seguridad. Entre los mejores Minecraft hosting se encuentran:
- Hostinger
- BisecHosting
- GG Servers
- Alojamiento Apex
- ScalaCube
- ShockByte
Una de las opciones más recomendadas es Hostinger y la razón es que esta plataforma cuenta con un servicio de alojamiento web con planes especialmente diseñados para Minecraft.
¿Qué es el alojamiento web?
El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet de un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido para que sea accesible en la web.
Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, pero en este caso se refiere al espacio que ocupa una página web en internet o más específicamente en un servidor.
¿Cómo saber el alojamiento de un sitio web?
Para saber qué hosting tiene una web específica existen muchas herramientas en línea que permiten acceder a esta información de manera rápida y gratuita. Algunas son:
- WholsHostingThis
- HostingChecker
- Ripe
- IsHostedBy
Por lo general, su funcionamiento es muy sencillo. Solo necesitas incluir la URL del sitio web que quieres rastrear y pulsar el botón de búsqueda. En poco tiempo, te mostrarán un informe sobre la página y la información sobre el hosting que utilizan.
Conocer el alojamiento de un sitio web es interesante cuando se está en proceso de decidir qué hosting escoger para un proyecto web o se quiere cambiar de proveedor de servicio. Es una forma muy útil de investigar el hosting que utiliza la competencia y los sitios web referencias de cada sector.
¿Qué es el hosting para correo o e-mail hosting?
Algunas empresas que se dedican al alojamiento web también ofrecen el servicio de email, donde puedes tener un correo personalizado y guardar todos los contenidos que compartes a través de tu correo electrónico en sus servidores web. Este servicio se conoce como email hosting.
El servicio de almacenamiento para correos electrónicos te permite, además:
- La posibilidad de crear una cuenta de email que incluya el nombre de tu negocio, lo que ayudará a promover tu marca y tener más credibilidad
- Acceder a tu cuenta desde dispositivos móviles para que respondas tus emails desde cualquier lugar
- Proteger la información que manejas a través de filtros de seguridad
- Sincronizar con tu programa de tareas, reuniones y pendientes
- Algunos incluyen filtros antivirus y antispam, lo cual evita que recibas mensajes irrelevantes o correos electrónicos potencialmente peligrosos.
Casi todas las empresas de alojamiento web incluyen email hosting gratis como parte de sus planes de dominio ilimitado, pero si no es el caso, es posible encontrar email hosting barato con planes que van desde $40 MXN mensuales.
¿Qué hosting recomienda WordPress?
Hoy en día la mayoría de hostings cumplen con las características necesarias para utilizar WordPress. Algunos de los hosting para WordPress más recomendados son:
- Hostinger
- Hostpapa
Escoger el mejor WordPress hosting para tu proyecto web te ayudará a que este sea lo más rápido posible. Por esto es importante que te asegures de que el servicio que escojas esté optimizado para esta plataforma. Si quieres conocer las mejores de hosting con WordPress en el mercado, ve a nuestro comparativo en la parte superior de la página.
¿Cuánto cuesta el alojamiento de una página web?
El hosting de una página web básica puede costar entre $40 MXN a $150 MXN mensuales. Sin embargo, si contratas un plan premium o empresarial, el precio podría estar entre los $75 MXN y $330 MXN mensuales.
Hosting | Mutualizado | VPS | Nube | Dedicado |
---|---|---|---|---|
GoDaddy | A partir de $100 MXN | A partir de $125 MXN | NA | A partir de $250 MXN |
OVH Cloud | A partir de $30 MXN | A partir de$95.20 MXN | A partir de $207 MXN | A partir de $1,000 MXN |
Hostinger | A partir de $30 MXN | A partir de $82 MXN | A partir de $207 MXN | NA |
Gandi | A partir de $74.51 MXN | A partir de $125 MXN | A partir de $100 MXN | NA |
Ionos | A partir de $20.70 MXN | A partir de $20.70 MXN | NA | A partir de $559 MXN |
Hostgator | A partir de $123.14 MXN | A partir de $495.67 MXN | NA | A partir de $1,862.22 MXN |
PlanetHoster | A partir de $88 MXN | NA | A partir de $733 MXN | A partir de $733 MXN |
o2Switch | A partir de $103 MXN | NA | NA | NA |
Hostpapa | A partir de $60 MXN | A partir de $620.61 MXN | NA | NA |
infomaniak | A partir de $120 MXN | NA | A partir de $620.61 MXN | NA |
ex2 | A partir de $82 MXN | A partir de $932 MXN | NA | A partir de $1,120 MXN |
Scaleway | A partir de $39.53 MXN | NA | NA | NA |
Ikoula | A partir de $41 MXN | NA | NA | NA |
Network SOlutions | A partir de $ 59 MXN | NA | NA | NA |
A2 hosting | A partir de $57 MXN | A partir de $910 MXN | NA | A partir de $2,200 MXN |
¿Qué es un servicio de alojamiento de vídeos?
Un servicio de alojamiento de vídeo se refiere al sitio web o al software donde puedes cargar tus vídeos para que se mantengan en la web indefinidamente o por un tiempo determinado. El uso de un host de video tiene varias ventajas, como no ser responsable del ancho de banda, el tiempo de actividad garantizado y la comodidad.
Algunos servicios de alojamiento de video pueden cobrar, sin embargo, también existen servicios para alojar videos gratis muy populares como es el caso de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook, entre otros.