Las diferentes plataformas para comprar criptomonedas en México – Índice

El mundo de la criptomonedas cada vez nos suena más familiar y podemos reconocer muy bien los nombres de las más famosas, como es el caso de Bitcoin o Ethereum. A su vez nos vamos familiarizando con otros términos relacionados a éstas, como es el caso del “blockchain” o la cadena de bloques y por supuesto las plataformas.

¿Qué es una plataforma virtual?

Una plataforma virtual es un espacio en internet en el que pueden interactuar varias personas a la vez que disponen de herramientas, ya sea para herramientas de estudio o de trabajo. En el caso de las plataformas para criptomonedas, son ideales para gestionar la administración de tu dinero virtual.

Recuerda que Bitcoin es una criptomoneda, pero hay muchos tipos de criptomonedas. Para administrar correctamente tus monedas virtuales te sugerimos comparar algunas plataformas y elegir la mejor para ti.

¿Para qué sirve una plataforma de criptomonedas?

Puedes hacer muchas cosas con ellas, como:

  • Comprar criptomonedas
  • Vender las monedas que ya no quieres
  • Estimar los movimientos y hacer pronósticos del mercado
  • Asegurar tu capital
  • Respaldarte con asesores y personas experimentadas

Cabe mencionar que no todas las plataformas tienen las mismas características ni manejan los mismos precios en el mercado, por lo que es importante comparar sus características, servicios y tarifas para tomar la mejor desición y adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión hemos creado una herramienta para comparar las plataformas de criptomonedas y en tan sólo unos segundos poder elegir la que mejor te convenga. Esta consulta es totalmente gratis.

¡Compara las mejores plataformas de criptomonedas con nuestra herramienta gratuita en tan sólo unos segundos!

Comparar

Además ponemos a tu disposición diferentes artículos con todo lo que tienes que saber sobre la plataforma de tu interés. No dudes en dejarnos tus dudas o comentarios en la sección de contacto.

nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Volabit?

La plataforma de compraventa de criptomonedas mexicana que tiene fama por su coste fijo y seguir las mejores prácticas de la industria a través del cold storage para asegurar la…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Cex.io?

Cex.io, la plataforma de criptomonedas con fama de ser la más segura del mercado de transacción de criptomonedas, creada en 2013 con base en Londres pero funciona en la mayoría…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Bithumb?

Bithumb, la plataforma de manejo de criptomonedas más famosa de Corea del Sur. Esta empresa opera en un gran número de países entre los que se incluye México, aunque se…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Bybit?

La plataforma Bybit es robusta y segura, sin embargo, es bastante compleja de usar y está dirigida más a traders experimentados.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Bittrex?

Con una plataforma intuitiva y múltiples servicios, Bittrex representa una plataforma de criptomonedas grande y competitiva, que puede tener buenas ventajas si desea iniciarse en las criptomonedas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Crypto.com?

Si Crypto.com quiere ser una plataforma relativamente intuitiva que ofrezca muchos servicios diversificados, sin embargo, le instamos a que tenga cuidado con los errores recientes que está experimentando la plataforma.…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Kraken?

A pesar de una interfaz compleja a primera vista, Kraken apoya a los usuarios presentándoles una plataforma limpia y pragmática acompañada de una seguridad mejorada, mientras mantiene costos competitivos. Completo…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con 24 Option?

24 Option es una plataforma de negociación que fue creada en 2010, este broker es uno de los líderes en el mercado de opciones binarias en el mundo, también es…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Interactive CBM Home Broker?

Grupo Bursatil Mexicano es una plataforma desde la que puedes realizar inversiones en diferentes acciones para participar con las empresas más grandes de México y el mundo. Con amplia experiencia…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Interactive Brokers?

Iteractive Brokers está calificado como el mejor bróker en línea para 2021 y uno de los mejores brókers en línea durante once años consecutivos por Barron’s. IBKR ofrece las comisiones…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Pionex?

Pionex es una plataforma desde la cual puedes tener acceso a 12 bots para manejar trading de criptomonedas. Esta plataforma tieme poco tiempo que se abrió mercado en cuba para…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Avatrade?

Avatrade es un bróker del mercado de divisas y contratos por diferencia situado en Dublín, Irlanda.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Huobi?

Huobi es un intercambio de criptomonedas con sede en Seychelles. Fundada en China, la compañía ahora tiene oficinas en Hong Kong, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos. En agosto…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con fxtm?

FXTM fue recomendada como una plataforma de trading de griptomonedas, sin embargo muchas personas reportaron abusos financieros

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con livecoin?

Después del ciberataque, buscaron contactar a los clientes vía correo electrónico para solicitar todos los datos necesarios para tramitar el reembolso de lo perdido.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con itrader?

iTrader la plataforma que a pesar de haber sido reconocida como uno de los mejores brokers para invertir en criptomonedas, decidió cerrar su mercado en Europa.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Degiro?

Degiro es una plataforma de criptomonedas que también ha recibido premios como mejor bróker, además de tener costos de operación más accesibles.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con OBRinvest?

OBRinvest es un bróker que te permite operar en una cartera de más de 270 activos financieros, entre ellos las criptomonedas más utilizadas, pero aunque está muy buscado en México…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Plus 500?

Plus 500 es un bróker online que puede ayudarte a tomar desiciones financieras y que te permite realizar negociaciones de manera virtual.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Tron?

La plataforma Tron que ha acaparado la atención del mundo de las criptomonedas con su moneda TRX.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con FTX?

La plataforma FTX ofrece una amplia variedad de productos y, por lo tanto, ofrece inmensas posibilidades a sus usuarios.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Binance?

La plataforma Binance es bastante buena en términos de rendimiento operativo y tiene una oferta de moneda digital bastante buena. Sus tarifas también son bastante bajas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Coinbase?

La plataforma Coinbase es muy popular últimamente y tiene una muy buena reputación como corredor confiable. Sin embargo, no existe una plataforma comercial.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Bitpanda?

La plataforma austriaca Bitpanda funciona bien y es sólida con muchas ventajas como facilidad de uso o bajos costos.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con HitBTC?

La plataforma HitBTC tiene varias ventajas, pero también tiene muchas desventajas que no la convierten en una opción preferida en términos de plataformas de intercambio de criptomonedas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Coinhouse?

La plataforma Coinhouse es fácil y agradable de usar, pero ofrece una selección limitada de monedas y cuesta bastante.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Coinmama?

Con servicios variados, varias opciones de criptomonedas y buena seguridad, Coinmama se encuentra entre las mejores plataformas de criptomonedas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Changelly?

Con servicios específicos y variados y una multitud de opciones de criptomonedas, Challengy se encuentra entre las mejores plataformas de criptomonedas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Coinfield?

Con una plataforma intuitiva, múltiples servicios y tarifas competitivas, Coinfield representa una importante plataforma de criptomonedas que puede tener buenas ventajas si desea iniciarse en las criptomonedas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Netcoins?

Con una plataforma intuitiva y tarifas competitivas, Netcoins representa una importante plataforma de criptomonedas que puede tener buenas ventajas si desea iniciarse en las criptomonedas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con CoinSmart?

Con muchos servicios específicos, mercados variados de criptomonedas y una seguridad muy alta, CoinSmart se encuentra entre las mejores plataformas de criptomonedas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con Coinberry?

Coinberry se encuentra en la cima del ranking de las mejores plataformas de criptomonedas en Canadá. Coinberry combina seguridad de vanguardia, múltiples servicios y precios asequibles: todo para que la…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con BitBuy?

BitBuy está en la cima del ranking de las mejores plataformas de criptomonedas en Canadá. Servicio al cliente receptivo, variedad de servicios y bajos costos: BitBuy hace todo lo que…

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con CoinSquare?

Con muchos servicios específicos, mercados variados de criptomonedas y una seguridad muy alta, CoinSquare se encuentra entre las mejores plataformas de criptomonedas.

Lee mas
nuevo

¿Debería invertir en criptomonedas con NDAX?

Con una plataforma intuitiva, múltiples servicios, un buen servicio al cliente y varias monedas de criptomonedas, NDAX representa una plataforma de criptomonedas importante y competitiva, que puede tener buenas ventajas…

Lee mas
El contenido de un comentario es requerido para ser enviado
Tu nombre es requerido